CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

ABISMANTE RESPUESTA

18 Febrero, 2024 (17:36) | Non classé

 

 

CEMENTERIO PROFANADO EN GAZA

ABISMANTE RESPUESTA :

[…] Tiene derecho a defenderse”

TRADUZCO:

Tiene derecho a liquidar a todo el pueblo palestino, es decir a cometer el acto de genocidio más abyecto de este siglo.

Estimados Lectores:

Es desesperante escuchar una respuesta cubierta de mentira de una persona que tiene la profesión de pensar, escribir y enseñar, sin contar que se expresa en público, lo que nos permite arrojarnos el derecho de criticarlo, porque si se tratara de comentarios que se cosechan en privado, sería una franca calumnia, no es así, esta mañana, por sorpresa, cambiando canales de televisión, caí en la entrevista de un ensayista que aquí en Francia llaman “filósofos”, les aclaro que para llamarse “filosofo”, no basta haber cursado los más altos estudios en las más reputadas universidades y escuelas, de Francia, en cualquier parte del mundo, un ser puede permitirse este soberbio título si ha sido capaz de crear un sistema filosófico de pensamiento, ahora basta escribir un ensayo para que se autocalifiquen de “filósofos”, no siendo más que escritores y ensayistas. Me dirán, ya es bastante, claro, nadie les niega el derecho a escribir y a editar, pero de allí a que se llamen filósofos hay un espacio abisal; pero no es de esto de lo que quiero escribir, sino de la autoridad con que se atrevió a juzgar el genocidio del gobierno del “pueblo elegido par matar”. (Esta definición es mía)

Diciendo que es EL es el atacado y que tiene derecho a defenderse, por ello, derecho a matar a todo el pueblo Palestino, porque es él el agredido y no el agresor.

¡Vaya con la reflexión filosófica!

Ester señor mezcla una definición del campo jurídico a un conflicto geopolítico, donde aclarémoslo de una vez por todas, fue él el agresor en 1948, cuando provocó la Nakba.

¡Lo peor fue y que sigue siendo una justificación del genocidio, que esa tierra les pertenece por orden bíblica!

De este absurdo yo no voy a tratar de dialogar, porque no se trata de organizar un coloquio retrospectivo, expertos en la materia han escrito profusos análisis; ya está todo resuelto. En privado, evocar la razón verdadera del terrorismo termina en que seamos acusados de “antisemitas” es para morirse de la risa si no fuese trágico, lo que nos impide reír.

Lo que no aceptarán jamás es que si este tipo de terrorismo ha nacido es debido únicamente a la OCUPACIÓN de Cisjordania y de los múltiples crímenes que no cesan de la parte de los colonos asesinos con la protección del gobierno de ultraderecha.

Esta teoría “de la defensa del estado sionista” y de una lucha “existencial” es usada hasta el agotamiento por escritores y periodistas que creen hacerle un bien a las eternas víctimas, que se permiten los peores crímenes, en nombre de la Shoah

¡Basta de que nos dejemos menoscabar con esta excusa, basta de dejarnos amedrentar, y que sigamos soportando injustamente de que nos traten de “antisemitas”, se equivocan de punta a cabo porque parecen ignorar que los Palestinos son también semitas, es así como caen en una ignorancia estúpida y en una posible acusación, debemos ponerlos en alerta, de que somos nosotros lo que podemos acusarlo is de calumnia y difamación!

¡Somos anti criminales y anti genocidio! ¡ Eso si que somos!

Somos personas justas que estamos escribiendo para defender los derechos de un pueblo humillado, despojado y sufriendo lo indecible, fuera del despojo de sus tierras, el asesinato despiadado y cruel de todo un pueblo que nada tiene que ver con el “terrorismo”.

Nadie les saca la culpabilidad manifiesta de ese criminal que subvencionó al HAMAS para contrarrestar el poder político del FATAH, las maletas de dólares pasaron bajo cuerda con el beneplácito del asesino que ahora para resguardarse de la cárcel donde ya estaría por corrupto e infame contra su propio pueblo, esconde sus acciones pasadas, y es por eso que continua su matanza.

[…] Tiene derecho a defenderse..”

Si, si hablamos de este derecho jurídico a defenderse, él está bien sujeto a reglas de orden jurídico. En el ámbito privado, el código civil no nos autoriza a hacernos justicia por nosotros mismos, sin acudir a depositar una queja penal respetando todas las órdenes de la jurisprudencia.

En el ámbito internacional, ya sabemos que es “el pueblo elegido para matar” es el que ha violado sin cesar los tratados internacionales y que sigue haciéndolo.

Es por eso que debo decir públicamente a este señor “filosofo” que este pueblo no tiene derecho ni la mas mínima justificación de vengarse del acto terrorista del 7 de octubre, organizando una matanza indigna contra todo un pueblo, contra mujeres y niños sin defensa.

Es un vejamen contra la humanidad y ese asesino debe ser juzgado y tratado como lo fueron todos los pasado asesinos de la humanidad.

No dejaré de escribir hasta el día en que ese sea llevado atado ante la justicia y que los Palestinos recobren sus tierras y el honor que les ha sido usurpado junto al robo criminal de sus tierras.

No debe existir una persona noble y de honor que pueda quedarse en silencio ante un sufrimiento de un solo niño palestino muriéndose bajo los escombros, amputado de piernas y manos sin anestesia, desangrándose mujeres sin asistencia en partos que no dejarán sus hijos a salvo.

Antes de cerrar este escrito voy a recordar dos hechos que ya he tratado, dos mujeres gazaouies embarazadas van corriendo al hospital para dar a luz, ambas llevan en sus manos banderas blancas en símbolo de paz y para protegerse. Fueron vistas por los soldados israelíes, que les dispararon a boca de jarro. Para no dejar huellas de su crimen abyecto, pasaron los tanques sobre sus pobres cuerpos, y las aplanaron, no quedó la mas mínima huella de esas dos jóvenes parturientas.

Y, ¡¿el profanar un cementerio en GAZA es signo de defensa?!

Los bulldozers abrieron tumbas, removieron los cadáveres para que no fuesen reconocidos, provocando el horror de los gazaouies que incapaces de reconocer las tumbas, no pudieron más que constatar el sacrilegio.

Esta abominación de sacrilegio contra los muertos no deberá olvidarse nunca.

Por suerte existen los archivos donde muestran a esos jóvenes “reservistas” que se filmaron riendo con sádicos gestos, y mostrando ante la cámara, el botín logrado robando pequeñas tiendas de comercio de los palestinos, los usurparon de sus pequeños comercios destruyéndolos, dejándolos inservibles, esas pequeñas tiendas que les daba el pan de cada día. Por suerte tenemos el Internet que ha dejado grabado el crimen abyecto de esto herederos de “la palabra bíblica!”

No debe existir en el mundo una sola mujer de honor y sensible que deje pasar a estos propagandistas del horror que mienten ante las cámaras con el descaro y la sinvergüenzura que les da “el éxito de la mundanalidad.”

Carmen Florence Gazmuri Cherniak

 

Write a comment

You need to login to post comments!