ATENCIÓN A LA MARCA NESPRESSO
ATENCIÓN
A LA MARCA NESPRESSO
Estimados Lectores:
La adicta que soy al café del más fuerte, entré aquí en París a un negocio que vende las maquinas de café Nespresso y sus cápsulas, el que sea drogada de café es un hecho y eso desde mi adolescencia, cuando iba todos los días al Café Haití en Santiago a tomar mis vasos de “cortado”; jamás he tomado mejor café que el que sirven allá en el Café Haití, ¡Cómo me hacen falta!.
Mi cafetera la tengo desde hace tantos años que ahora el termostato ya fatigado me da un café sin fuerza y no hirviente como debe ser.
Pregunté el precio de la maquina más barata, el precio aumentó de 100€, la más simple cuesta 200€.
El vendedor agrega, sepa usted que ahora fabricamos una marca Nespresso que es original, fabricada en Ucrania, los fondos van exclusivamente a Ucrania. ( Ahora dejaron de publicar la foto de actores de cine americano, ahora se dedican a apoyar al payaso de YouTube Ucraniano, lo que falta es que hagan una reclame con su foto, sale en todos los periódicos, por suerte no tengo tele.)
Le respondí:
¿Qué me dice usted?
Gracias por decirme que esta maquina la fabrican en Ucrania y que los fondos se los dejan porque ahora que lo sé, no compraré nunca mas mis capsulas de café ni una nueva máquina cafetera Nespresso.
Carmen Gazmuri Cherniak
Write a comment
You need to login to post comments!