Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

AUTOGESTIONARIA

10 novembre, 2021 (07:26) | Non classé

 

   AUTOGESTIONARIA

 

CONTRA LOS ESCLAVISTAS MODERNOS

 

EL FIN DE UNA EXPLOTACIÓN: EL EDF

 

Estimados Lectores,

Independizarse, darles una bofetada a todas las multinacionales y reducir al máximo nuestros gastos se organiza, es una creación de logística de las más elaboradas y nos produce un beneficio económico y satisfacción personal sin límites.

Hay que comenzar el análisis por el principio.

Cuando se es responsable de una familia la que puede ser numerosa o formada por una sola persona, este programa es nulo.

En mi época feliz, cuando tenía conmigo mi Mamá, reducir mis gastos era imposible, una persona de edad necesita un confort diario, sostenido al máximo y no se puede alterar en nada su bienestar, el que envejeciendo y más aún si la persona es inválida, el bienestar material es uno de los factores indispensables para mantener su equilibrio y prolongar su vida, sin los cuales no se puede mantener un cuidado absoluto de todos los instantes.

Una vez sola y con una propina de jubilación que debe servir para financiar todos los gastos, es un crimen contra sí misma el querer mantener el mismo sistema de vida.

Decidí liberarme de gastos superfluos, comencé por botar a la basura el famoso smartphone, una esclavitud y un riesgo para la salud de la vista que se deteriora con esa luz azul que fatiga y que es de las más nefastas para los ojos. Sobre todo, para el presupuesto mensual. Un gasto menos.

En enero próximo pondré fin a la esclavitud y abuso permanente de la empresa de electricidad francesa, el EDF que en mi caso personal; me atrapó para ser una víctima, ahora verán quien es más fuerte.

Lo que les falta es inteligencia, su poder es el dinero masivo, lo que me falta a mí, y lo que poseo y que al EDF le falta es la inteligencia; ustedes se dirán, eres una hormiga ante una multinacional, yo les respondo, parece que no tanto y que la hormiga que soy puede transformarse en gigante, porque si la contabilidad se empecinó en perseguirme y sobre facturar mis consumos es únicamente porque la serpiente jefa de la contabilidad me escogió como objeto de tortura; estos torturadores y esclavistas modernos eligen bien sus presas. Yo no pretendo competir con esta multinacional lo que pretendo es LIBERARME poner fin al abuso y recuperar mi libertad. No me queda más que dos meses para soportarlos, eso en un instante en comparación a una vida entera de esclavitud.

ya les conté un hecho que salió en los periódicos, el caso de una anciana de 85 años quién fue víctima de otra multinacional de energía francesa,  la que le envió facturas exorbitantes, que no correspondían en nada a su consumo mensual, la multinacional le cobraba lo que ella jamás gastó en energía eléctrica.

Estos salvajes modernos saben bien a quién atacar, no se atreven con hombres jefes de hogar, es siempre contra aquellos que creen débiles.

Esta pobre señora tuvo que emprender la lucha judicial para defenderse, por fortuna ganó y la multinacional tuvo que reembolsarle todo su dinero y pagarle daños y perjuicios; me imagino la lucha judicial que tuvo que emprender, esas gabelas judiciales yo no pienso soportarlas nunca más.

UNA GABELA MENOS

Ayer, gané un paso adelante en el despojo de compromisos y gastos, un paso más hacia la libertad:  he regalado la lavadora.

Un ahorro considerable de Kilowatts y el desprendimiento de otro objeto de gasto que el EDF no podrá cobrar.

 En enero próximo, la hormiga sin dinero les dará la más fuerte de las bofetadas que jamás nadie en Francia les ha dado.

Si, la hormiga se transformará en gigante y liberada de Serpientes, celebraré como nadie mi nueva vida de autogestionaria, no teniendo como gasto obligado que el alquiler, el seguro de salud y el seguro de la habitación.

Una persona injustamente pobre debe explotar al máximo su fuerza y las capacidades que sus enemigos no poseen; a ellos la maldad el sadismo y el dinero; esas cualidades van siempre juntas en todos mis enemigos, yo en cambio, lo único que poseo, yo pienso explotarlo al máximo, mis únicas armas de defensa son las que a mis enemigos les falta, a ellos el poder del dinero, a mí la razón y la inteligencia.

 

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!