¡¡¡AYAYAY!!! ¿BAKHMOUT GANADA POR “WAGNER?” ¡NINGUNA IMPORTANCIA!
¡AYAYAY!
Estimados Lectores de Lengua hispana:
Cuando yo era muy chiquita, Mamá me dio a conocer esta fábula.
Supe leer y escribir muy temprano porque fue Mamá la que me enseñó y no la escuela de párvulos (moraleja) hablé, leí y escribí precozmente y gracias a ella fui y soy ahora poeta… Además, premonitoriamente, ella adoraba el nombre CARMEN, me bautizó con este nombre, Carmen en latín quiere decir POEMA. Mi abuelita RUSA me llamaba “CARMENCHA”
Mi destino estaba ya trazado en la mitad; mi padre me puso FLORENCE y me enseñó a dibujar y a pintar, la otra mitad de mi destino se completó.
Mamá me dejaba al lado de mi camita, un cartón lleno de libros para que eligiese cada noche el que me gustaría para leer antes de dormir. Mis padres me quisieron independiente, jamás me leyeron libros ni me contaron historias, fui yo sola la que me conté mis historias; aún ahora, ya vieja sigo “¡contándome historias!
Esta fábula me hacía reír y siempre me encantó, al punto que ya grandona, cuando una ocasión se presentaba, nos reíamos con Mamá recordándola: “¡están muy verdes las uvas”!
Acabo de escuchar y ver en la tele que “Wagner” anuncia haber ganado definitivamente Bakhmout, de inmediato la cadena Ucraniana BFMTV entrevista a un responsable ucraniano y a un distinguido General Francés, los dos unánimes dicen que si esta noticia es cierta NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA porque la ciudad estaba ya desierta, en ruinas y que Bakhmout es insignificante, porque no posee la menor importancia estratégica.
¡AYAYAY!
Carmen Florence Gazmuri Cherniak
Write a comment
You need to login to post comments!