CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

CATARSIS: ¡ESTA SÍ QUE ES UNA ABOGADA QUE SABE ALEGAR!

4 Marzo, 2023 (20:41) | Non classé

 

 

Estimados Lectores:

Si tienen paciencia les recomiendo ver este capítulo de la excelente serie que nos llega de Noruega, con excelentes actores.

El pasaje donde la Procuradora, comienza su defensa es ejemplar, yo exulto cuando veo la acción de una verdadera abogada, poco importa  que sea hombre o mujer, la competencia profesional esta allí presente.

Eso es alegar, defender a una víctima, los que he visto aqui, son débiles, verdaderos funcionarios que leen un texyo ante el profesor, sin ningún interés, colegiales que deben mandarlos a rehacer el cursus, no merecen ni siquiera haber pasado el bachillerato.

Me queda esta catarsis, porque es una delicia observar un verdadero alegato jurídico, echando abajo el método vulgar de “la sensiblería” que elude los hechos y en materia de derecho, lo único que cuenta son las pruebas.

El Consejo del Desorden fue un simulacro de juicio donde la abogada del “Médecin Traître-Tant” sacó un infantil tratado lleno de mentiras y calumnias, repleto de sensiblerías de baja especie, para emocionar a la galería ignorante de los hechos, un perfecto “Melodrama del Medio Oriente” como yo lo definí.

El arte nos salva.

Carmen Gazmuri Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!