Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

CARTA DE FRANCIA

29 avril, 2021 (15:28) | Non classé

CARTA DE FRANCIA

 

 

    A MIS LECTORES DE HABLA HISPANA

 

Estimados Lectores de lengua hispana,

Les agradezco infinitamente la fidelidad que me demuestran con sus lecturas asiduas.

¿Han visto lo que pasa aquí en Francia?

Degollamientos, rodeos de motonetas conducidas  a la manera de un rodeo citadino, conducido por “jóvenes” motonetistas que toman de asalto los centros urbanos y  en pleno toque de queda, el centro de las ciudades se vuelve un infierno; a esto se unen ataques nocturnos en las comisarías, la falta de respeto está latente en la vida diaria,  en todo orden de cosas, y la vivimos todos los días en nuestro quehacer cotidiano; todos los días en el diario televisivo nos muestran los vandalismos de la noche pasada, el recuento de las agresiones y perjuicios materiales se acumulan sin que el gobierno tome la más mínima medida, ah sí!  me olvidé de la única que sabe tomar en cada caso de degollamientos perpetrados en modo de atentado terrorista; el gobierno toma los micrófonos para anunciar que él tomara medidas espectaculares…¡Un pastel de milhojas bien azucarado de nuevos decretos que vendrán a engrosar la nueva edición de código penal de 2022!

Mas no, las medidas que estamos todos esperando, no vendrán jamás, el gobierno es experto en palabrería majadera que no deja de discursear en cadena nacional, en ese momento gracias al control remoto, cambiamos el canal para huir hacia otros países donde nos muestran lugares donde una sueña vivir… y para coronar la catástrofe, militares jubilados y una decena activos, serán sancionados por el simple hecho viril de haberse atrevido a denunciar públicamente por medio de un manifiesto escrito; la flagrante incompetencia política que ha destruido Francia, la inercia vergonzosa del gobierno que nos deja en un estado de abandono en nuestra propia casa!!!

Estamos sobreviviendo en un abandono total no sólo ante los asaltos de terroristas sino que absolutamente indefensos ante los ataques de  estratos sociales de los bajos fondos que son ataques barbaros, gratuitos y endógenos, provocados por “esta juventud” que se siente con autoridad para despojar de  toda posibilidad de comando al gobierno que se ha ridiculizado durante todos los años de su mandato,¡¡¿y espera repetirse el mandato y envenenarnos otros cinco años?!

Dada la cobardía de todos los políticos, las clases de bajos fondos subieron y lograron el poder indiscutible que solo las verdaderas mafias organizadas se arrojan,  para ejercer su mando et influencias bien instaladas con fuertes raíces e influencias al punto de que ni la policía ni las autoridades gubernamentales se atreven a tomar medidas, un resultado de cobardía abismante.

Esta juventud bestial ha logrado implantarse en total tranquilidad y parsimonia su ley de la selva rebaja al último plano lo que se llama “autoridad”.

Lo que denuncian estos militares es la metamorfosis que han obrado en Francia convirtiéndola en una gigantesco basural desde el punto de vista figurado al y factual, Francia ha sido escogida para ser el terreno propicio de atentados y en el plano interno en un menoscabo total de todos los valores que permiten una vida ciudadana democrática.

¿Llegué a Francia en los años 80, y la he visto decaer y sumergirse al fondo de un pozo tenebroso donde la hicieron sucumbir con todos sus valores más sagrados, Ah!  no hay que nombrar en Francia la palabra SAGRADO, está desprestigiada junto con otras que se han convertido bajo “el pacto republicano, laico y solidario” en palabras prohibidas, ¿saben cuáles son? La palabra sagrado, eterno, perpetuo, espiritual.

Si vienen a Francia de turistas, vengan no solo vacunados, ármense con escafandras, chalecos contra balas, habrá que inventar un collar metálico para defenderse de ser degollados en cualquier esquina o en el metro; aparte de las máscaras y vacunas, protéjanse también de una mirada de reprobación, un día nos pasaran multa si empleamos un vocabulario “pasado de moda” y “reaccionario”, cuídense  de no emplear un vocabulario que pueda ser un atentado a este maravilloso pacto republicano que los terroristas y jóvenes de los bajos fondos franceses se dedican a pisotear tranquilamente con al aval gubernamental que tiene un miedo espantoso de comportarse como hombres, “no se le puede pedir peras al olmo, “ese proverbio ustedes lo conocen.

Según una categoría de ignorantes, la causa de este ataque permanente de terroristas es únicamente porque Francia es el país mas democrático, libre y laico del mundo, un ejemplo mundial de rectitud y libertad republicana par todos  ¡Vaya con la excelsa disculpa que nadie cree!, pero lo que importa es que ellos están convencidos de que son un ejemplo mundial, si de fracaso republicano se trata, hay que afirmar sin la más mínima duda  que sí, este gobierno es un ejemplo mundial, pero un ejemplo  de la vergüenza que acarreamos por ser el país peor gobernado del mundo.

Un Emperador que no pienso nombrar porque no lo tengo en estima, dijo esto en tiempo de guerra: “al enemigo hay que ayudarle”.

Cierto, dejémoslos con su incompetencia política, ya se anuncia el acento que tomarán las próximas elecciones, si el 78% de los ciudadanos apoyan a los militares estaremos salvados, y el aumento irá en crescendo a medida que las violaciones de la democracia se acentúen. Estamos ya en el fondo del abismo.

Nos usurparon todo lo que hacía de este país, un centro de cultura, efervescencia intelectual y paz para vivir. Las mafias han infectado todos los estratos de la vida en la ciudad, donde se podía soñar con una vida normal, prosperar y desarrollarse;  en cuarenta años he visto Francia  convertirse en una jungla donde reinan y mandan los más atrevidos, degenerados y pervertidos, donde reina el más sádico, el más corrupto y el más salvaje de los asesinos;  y donde el ciudadano honesto y tranquilo es la victima permanente de ataques y asesinatos, bajo la mirada impasible de los gobiernos sucesivos que dedican su tiempo en conferencias, declamaciones y anuncios mediáticos.

Estos militares ejemplares, por el sólo hecho de advertir al gobierno que, si no se conducen como hombres, llegara un día no lejano en que esos mismos señoritos temerosos, los llamarán gritando:” ¡socorro”!

En el recuento, al pasar la lista los del gobierno, se encontraron con sólo 18 militares en ejercicio, el resto está jubilado; nos anuncian que una serie de sanciones disciplinarias no no se harán tardar.

Lo principal es que la mayoría de la sociedad apoya la declaración de estos verdaderos hombres de honor, la suscrita se une a ese 78% y espero que antes de las elecciones nuestro porcentaje será de 99.99%!

Estamos en estado de guerra, el Covid pasó a ser una bagatela, esto que vivimos es cuestión de guerra, y aquí precisamente de guerra política.

Los militares se deben de proteger el país de todo peligro exterior que amenace su integridad, pero cuando somos nosotros, los ciudadanos franceses los que somos atacados en nuestra casa ¿quién nos defiende?

El gobierno se calla naturalmente.

Pasar multas, aplicar sanciones, dejar destruir el país con asesinatos diarios no les importa un bledo, y es fácil, resguardar el país de este menoscabo es lo difícil y para ello solo es necesario una buena dosis de virilidad, he aquí la cuestión imposible de exigirles. Me imagino la hilaridad con que ve Francia desde lejos , mi presidente Vladimir PUTIN, al observar el espectáculo francés; el estado catastrófico en el que se encuentra Francia que se atreve a continuar su injerencia y sus bravatas diplomáticas.

Tendremos que esperar un año, espero que lleguemos sanos y salvos a las urnas.

Dolo Dios lo sabe.

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!