Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

CORCOVEOS POLÍTICOS Y MAZAMORRA A LA FRANCESA

28 octobre, 2021 (20:41) | Non classé

MAZAMORRA100€  PARA   NAVIDAD

 

 

 

CORCOVEOS POLÍTICOS

 

                                           

                Y

 

MAZAMORRA  A LA FRANCESA

 

 

 

Estimados Lectores de lengua hispana,

Es una barbaridad este espectáculo desastroso al que asistimos en período electoral y lo peor es que él es reforzado gracias a la exposición de las más mediocres declaraciones de los aspirantes al trono presidencial los que, no dejan de repetir hasta el cansancio las mismas frases, los mismos temas ya trajinados sin cesar cada cinco años.

En todos los medios de comunicación de de esta grandiosa “República fraternal, libre, solidaria y sobre todo LAICA”, cuando les conviene. Hoy vemos y escuchamos una grabación borrosa en que aparecen de nuevo los indignados refranes contra el islamismo político, la inseguridad, (debida a la inmigración) la droga, los ataques feminicidas, la carestía de la vida, la revolución verde, la que, si son elegidos, atajará, la desaparición de la capa de ozono, la desaparición de los iceberg, la desforestación y, ¡la planeta florecerá por arte de magia con la elección ecologista y feminista Woke!

La mayor parte de los ciudadanos cambia de cadena. Y la abstención será grandiosa si siguen con la misma cantinela.

Toda esta mazamorra se cocina y se conjuga con promesas viscosas de un mundo idílico que tendremos todos los franceses ipso facto si votamos por ellos.

Hoy por hoy, es tan bajo el nivel de las discusiones políticas, que yo la califiqué de “MAZAMORRA”, ustedes saben de lo que hablo. Estoy obligada a retomar este sustantivo para escribir este artículo. Dos temas se acaparan la sempiterna y hostigosa cuestión bien pasada de moda: el feminismo y la inmigración dentro de ellos se cocina la mazamorra en la que entran todos los subtemas que se injertan como moluscos en  las rocas.

Dicen que es la extrema derecha la que “conservadora”, “fascista” desprecia a las mujeres y que el único partido político que las defiende es la izquierda.

¿Las mujeres son en Francia menospreciadas, atacadas, abandonadas y consideradas como objetos de permanentes ataques del poder “patriarcal?!”

Vaya, ¿las mujeres atacadas por varones machistas?

Yo no he recibido más que ataques de MUJERES que son las peores enemigas de otras mujeres.

Yo no digo que entre los hombres no encontremos tíos mediocres, cretinos y salvajes, la comparación debe hacerse en igualdad de condiciones, no hay peor enemiga de una mujer que otra mujer.

Cuando nos encontramos con un canalla, no cuesta nada dejarlo al margen, no ocurre lo mismo con una mujer, son verdaderas serpientes venenosas.

Y una vez que obtienen el poder se vuelven salvajes, la mujer dulce, femenina y maternal desapareció; las feministas son brutas por antonomasia y nos fuerzan a defendernos con lo único que nos queda, la palabra, es la única kalachnikov que nos queda en nuestro poder: la palabra. Los otros poderes son ellas las que nos los han usurpado.

Sálvese quien pueda.

La verdad es que no sé de donde han sacado esto, pero lo que se ve es que se vende bien, además lo cierto es que el déficit de la izquierda es neto y aplastante y que, dentro de los bandos de la derecha, cada vez hay más “MUJERES” que parecen que no se sienten en nada menoscabadas por esos semejantes machos-machistas, porque están peligrosamente aumentado cada día más el número de ellas y no en la izquierda, sino en los bandos de la derecha.

Hoy nos salió un gran dirigente religioso atacando a un casi candidato político calificado de “radical”; el problema es que el correligionario judío como él, lo insulta de “antisemita”, (es una definición idiota, porque debería calificarlo de “anti islámico” y no de “antisemita” ya que él como judío lo es igualmente.

Este alto dirigente religioso de su comunidad es curiosamente su correligionario y esto es lo más paradójico, de donde sale lo tragicómico; donde uno de ellos ataca al otro correligionario precisamente de antisemita, y él se pone de ejemplo de “republicano” sacando para ello, una frase de sus Santas Escrituras en que se dice que: “al extranjero no maltratarás, ni oprimirás, porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto”

Esta declaración bíblica, me hizo pensar lo que pienso todos los días y creo que soy la única que guarda un pensamiento solidario para con los gazahuis quienes despojados de su tierra, por medio  de una ley catastral bíblica, se vieron abruptamente despojados y desterrados de su propia casa donde viven secuestrados, hambrientos y humillados que es lo  peor que puede sufrir un ser humano, el desprecio y la humillación.

Fue Shimon Perez el que les dijo que la Torá no es una ley de catastro y lo peor es que esta humillación es cometida como un oprobio profundamente “antisemita” y fratricida, porque los árabes son semitas como los judíos y sus primos-hermanos esto por lo menos nadie lo discutirá porque no es cuestión política.

Sigamos, volvamos a Francia.

 Vaya con la lección de este “republicano”, no estamos en época bíblica y si es tan solidario con los “extranjeros” que se llaman inmigrantes clandestinos, que su comunidad les pague las “aloc,” les busque HLM en París, y que les pague la AME, la Seguridad Social del Estado, si es tan sensible y quiere volver à la época bíblica sacándonos lecciones religiosas que no son universales, lo siento tanto por los franceses, pero es la verdad, que se ponga a tomar el mando de nuestras desgracias y carencias, gracias a su “comunidad” ya que todos los males se arreglan adorando “El becerro de oro” el dios laico que es adorado mundialmente, porque todos están de acuerdo que es sólo el dinero el que aplaca los dolores y da la esperanza a toda la gente, sobre todo en período de MAZAMORRA electoral, de lo contrario no estarían prometiendo alzas de salarios y regalando una propina para Navidad, el famoso cheque de 100€.

Además, algo pasó desapercibido: ¡¿nadie se ha dado cuenta de que en una REPÚBLICA LAICA no se deben sacar citaciones religiosas?!

Yo, las saco porque no soy laica. Lo único que me queda es la fe y la esperanza….

 

Hasta proto estimados lectores.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!