Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

¿CRIMEN IMPRESCRIPTIBLE? ¿HASTA CUÁNDO LA LEY DEL EMBUDO? ¡JUSTICIA PARA MI MADRE!

6 janvier, 2021 (12:29) | Non classé

LA DONATION GAZMURI 1981, AU MUSEE D’ART MODERNE DE LA VILLE DE PARIS!

FAITE PAR SA VEUVE, CLARA, SAUVAGEMENT TORURÉE ET ASSASSINÉE A PARIS.

 

     ¿CRIMEN IMPRESCRIPTIBLE ?

 

PARA QUE CONSTE Y SURTA LOS EFECTOS OPORTUNOS…DENEGACIÓN DE CUIDADOS A UNA ANCIANA VULNERABLE, DESVALIDA Y SIN DEFENSA. TORTURA Y MUERTE CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVADAS, PROVOCADA CON PREMEDITACIÓN, POR SU MÉDICO DE CABECERA Y SUS TRES COLEGAS,

 

« Rien n’est plus facile que de dénoncer un être abjecte, rien n’est plus difficile que de le comprendre »

                                                Fiodor DOSTOÏEVSKI

                                                  Crime et châtiment.

 

Estimados Lectores de lengua hispana,

¿HASTA CUÁNDO LA LEY DEL EMBUDO?

LIBERTE, EGALITÉ, FRATERNITÉ!?

Me dirijo sólo a ustedes, lejanos de esta Francia, porque el espíritu y la cercanía de nuestra lengua española de clara y franca expresión, es un elemento que nos acerca en la forma y el contenido sin perífrasis ni frases alambicadas; ni, aunque escribiese en francés, no me leerían y lloverían las críticas en defensa de los criminales, como ha ocurrido hasta ahora.

Vamos a lo esencial.

Acabo de ver un programa político en la televisión, asqueada e indignada no puedo quedarme impasible, porque esto toca al vivo mis siete años de lucha jurídica infructuosa por denunciar públicamente el maltrato que consistió en la fórmula jurídica que lo resume así:

“Acusación penal por rechazo de cuidados premeditado con la única intención de dar muerte a una anciana enferma, sin defensa, que la condujo a sufrir una agonía sin cuidados con circunstancias agravadas, y con la sóla intención de hacerla sufrir.”

Mi madre fue víctima en octubre de 2013, de 4 falsos médicos que le infligieron una tortura corporal y psíquica indecible que la hizo agonizar durante ocho días privada del único sedativo que le habría impedido ese atroz sufrimiento: “el sueño profundo”, el estado de coma artificial, provocado tal como se lo aplica a los quemados en tercer grado.

Ese asesinato indigno fue perpetrado en dos tiempos, primero por su médico de cabecera médico “Traître-Tant” y luego, víctima del último golpe asesino; perpetrado en total impunidad por los tres amigos, médicos hospitalarios y cómplices de este asesino, funcionarios del hospital semi privado, donde mi madre terminó de agonizar sumida en sufrimientos atroces.

Sepan que aquí resumo la tragedia en un solo párrafo.

Mis agravios de orden exclusivamente jurídico son los siguientes:

  1. Los maltratos médicos contra personas ancianas no sólo son autorizados en Francia, sino pasadas por alto, bajo el pretexto que “ya estaba tan vieja que, de todos modos, ¡tarde o temprano debía morir!”
  2. Las mafias colegiales defienden a sus colegas contra toda acusación, a la vista del público, no vale la pena pretender justicia, los médicos estarán al resguardo y la victima se transformará en acusada, como fue mi caso, por falta de abogado competente, cosa imposible de encontrar con la ayuda jurídica gratuita, fui acusada por el Consejo del Desorden de “accusation abusive” y aún estoy pagándoles las MULTAS, por los gastos de justicia :500€ por cada asesino. ¡¡Si los muertos hablasen!!
  3. Para ser escuchada y ser creíble una persona sin recursos económicos no encontrará jamás crédito ni de abogados ni de la sociedad, sensibles los primeros únicamente al cliente que abrirá la chequera y les pagará sus honorarios, los segundos, la sociedad, siempre ávida y viciosa de escándalo y sensible solamente ante las víctimas del mundo mediático y del estrellato.
  4. ¡¡¡¡¡Asqueada estoy de comprobar que en este mismo momento se moviliza el país entero por solidarizarse en castigar un crimen que se produjo hace 30 años, en un círculo de gente de tan alto prestigio!!!!! “conocida, reconocida” ¡Ay, Dios mío! ¡Que lluvia de mensajes piadosos y lo mejor! ¡Las autoridades del más alto rango ya abrieron todos los diques para ofrecer ipso facto la apertura del juicio, no sin que sea acompañado de ofrecimientos generosos y abundantes de ayuda de antiguos ministros y altas personalidades francesas!

Yo debería recibir una avalancha de ofrecimientos de reparación, empezando por enviarme un abogado competente en derecho penal, que abra un dossier delante del Juez de instrucción  y que, sea sacado a la luz  el asesinato cometido contra mi madre, la viuda del pintor Hernán GAZMURI, crimen que ocurrió no hace 30 años, sino hace solo 7 años, y que sea juzgado como se debe, ya que no ha sido hasta ahora el objeto de una queja penal en el Tribunal, sino en un simulacro de juicio sin alegato jurídico delante de un Lobby mafioso y colegial.

 

Para que conste y surta los efectos oportunos…

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

La fille du peintre Hernán Gazmuri, peintre de l’École de Paris, disciple d’André LHOTE qui se trouve dans le Patrimoine de la France, grâce à la DONATION GAZMURI faite par sa veuve, CLARA, qui fut assassinée sauvagement à Paris en octobre 2013.

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!