NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

DESQUICIADOS

18 juin, 2022 (20:03) | Non classé

      

         DESQUICIADOS

 

 

Estimados Lectores de lengua hispana:

 

Ya les he escrito en mis anteriores artículos, que desde que comenzó “la operación militar” de la Federación de Rusia contra Ucrania, se han tomado en asalto todas las emisiones de televisión expertas ucranianas haciéndole frente a nuestros Generales, los otros adversarios en la dialéctica mediática guerrera son los “expertos y expertas en geopolítica”, que trabajan para la OTAN o prestigiosos Institutos franceses.

La más desquiciada de todas es una británica que hace llamados a toda Europa a despertarse y a ser partidarios y actantes en esta “guerra”, la sigue un experto en geopolítica del mundo ruso, oro altamente desquiciado, los dos exacerbados partidarios de participar de lleno el “esta guerra que es nuestra guerra”, y enviar más armas a Ucrania; hoy agregó algo muy importante, debe ser producto de sus últimos estudios, para vaciar su propaganda mortífera:

Hay que convencerlos para que toda Europa  entre rápidamente en una “economía de guerra.”

Esta señora británica lo apoyó eufóricamente, según ella los franceses no hemos tomado conciencia de que esta guerra en Ucrania ES NUESTRA GUERRA, porque según ella:

Es en Ucrania donde se juegan los verdaderos valores de Europa y específicamente de Francia”

Cuando terminó su discurso de llamado belicoso, reclamando más armas para Ucrania, ¡fue en ese momento cuando exulté! ¿Saben por qué?

Porque el Amiral que participaba en la emisión le contestó con mucha tranquilidad:

“Pero señora, no hay mas armas, le hemos enviado todo lo que teníamos, en Europa no existe un fondo común para el armamento”

Esta desquiciada cree que fabricar el armamento sofisticado de hoy en día es tan fácil como lo es para ella el renovar cada día su guardarropa.

Mi sentimiento es compartido entre la exaltación intelectual que se experimenta al escuchar un militar de alto grado, replicar la verdad a una imbécil con elementos salidos de su autoridad profesional y la permanente locura porque no hay otro vocablo para definir lo mas imbécil que puede decirse en estos momentos cruciales.

Falta de criterio y superficialidad esta señora británica cree también que redactar informes jurídicos es lo mismo que tener un pasado de carrera militar, se enfrenta a las aseveraciones de expertos con una soltura y convencimiento en las cretineces que dice, que nos deja despavoridos.

Es este el sentimiento que despiertan en nosotros la locura.

Les aseguro que, para personas como yo, que ponemos la inteligencia de ser humano como la cualidad y virtud más grandiosa del Hombre, ver y escuchar estos desquiciados provoca el más rotundo de nuestros rechazos.

Conclusión:

Ambos tienen el programa de seguir insistiendo en su tesis en las emisiones de televisión para hacer tomar conciencia a los franceses que siguen durmiendo.

¿Va a obligar a enrolarse a nuestros jóvenes, para que mueran o regresen mutilados?
Según estos dos desquiciados, hay que formar a los franceses, concientizarlos en que hay que pasar al estado superior y volverse cobeligerante, porque no existe ningún documento jurídico que nos lo impida.

Esperemos que los otros desquiciados que nos dirigen, tengan un milímetro de pensamiento para tomar en serio lo que Vladimir PUTIN declaro ayer en su conferencia, él no bromea cuando les advirtió que con el último envío de Caesar, Francia ha atravesado la frontera de lo aceptable.

Estos desquiciados no ven le línea roja, porque como todos los locos se escuchan ellos mismos y son incapaces de ver la realidad.

Estimados Lectores, ni ustedes ni yo estamos locos, por favor no se dejen influenciar por estos desquiciados, rechacemos el envío de armas, rehusemos la economía de guerra.

Yo no tengo nada que perder, soy vieja, no tengo descendencia? ya me robaron todo y mataron a mi Madre, quien, junto con mi padre, fueron mis únicos y mis más grandes tesoros.

Yo no pierdo nada con la nuclear ¡Ustedes si!

Son sus hijos los que estos desquiciados pretenden enviar al frente por Ucrania.

Son estos desquiciados lo que provocan a mi presidente Vladimir Putin, hasta que se le acabe la paciencia.

¡Rechacemos la economía de guerra, porque esta guerra no es la nuestra!

Manifestemos, pero no por un pueril pacifismo, sino por oponernos al envío de armas a Ucrania.

Sin el envío de armas, la guerra tomará fin.

Sus familias se lo agradecerán.

 

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!