DIARIO 10 DE ABRIL DEL 2023: LA PÉRDIDA DE LA FE – LOS INMIGRANTES Y LAS JERARQUÍAS ADMINISTRATIVAS
DIARIO
SÁBADO 10 DE ABRIL 2023
« J’ai la passion innée de contredire les gens. Toute mon existence ne fut, en somme, qu’une suite de contradictions malheureuses entre mon cœur et mon cerveau. »
« La patrie est là, où l’on nous aime »
Mickaïl LERMONTOV
(1814-1841)
LOS PERIODISTAS DICEN :
La fe, y lo sagrado son usurpados por las hordas de inmigrantes que han invadido Francia y que siguen llegando.
Los desafío a que me digan cuáles son las prohibiciones que ellos les imponen para su práctica del catolicismo.
Ningún inmigrante les bloquea las puertas de sus iglesias. Si están casi vacías los domingos es por su propia culpa, señoras y señores.
Estimados Lectores :
Me dirijo a ustedes, habitantes de lengua hispana que me leen el en otro hemisferio del mundo y que ignoran la verdad de lo que pasa en esta ¡patria de los derechos del hombre !
Hoy quiero contarles novedades de mi maravilloso país de adopción, esta maravillosa « sociedad » que segun dicen, se repleta de hordas de inmigrantes que destruyen la fe de los franceses de souche.
Yo tengo mi propia convicción qui difere totalemente a la de los recalcitrantes periodistas, el problema es que yo no estoy en ninguna parte es por eso que vivo en ermita y ahora en « dormancia », por razones funerarias.
Pasemos al centro del problema que tiene varias bifurcaciones que hay que aclarar.
Los que nos enteramos de la noticias, sin comprar la prensa, por falta de dinero , nos enteramos de lo que pasa en el mundo por la cadena de televisión y por el Internet. En todos los medios de comunicacion se discute de varios temas de los que he escogido sólo dos : la pérdida de lo que los creyentes en las religiones llaman « la fe », « lo sagrado » que no es lo mismo, atención y los problemas sociales que reaparecerán con la llegada del verano : los rodeos urbanos de esos criminales en moto que se distinguen por su imbecilidad ostentosa, hecha de ruido y de crimen.
La gran parte de los periodistas le echan la culpa de la desacralización de la sociedad francesa, el poco interés en la religión católica por supuesto, a los inmigrantes que llegan a Francia en hordas compactas, para aprovechar las garantías sociales que les ofrece la administración francesa: AME, “Allocations” familiares y HLM. Cierto. Sólo que deben recordar que en estas gratuidades, hay también jerarquías, como en todo en la vida de pobres castas sociales, en la que me incluyo, porque desde que llegué a Francia desapareció «mi clase» a la que pertenezco, a la que pertenecía en mi pas de origen, aquí es sólo el dinero el que da la « clase social », dinero que barre con alevosía lo que somos, por herencia de nacimiento, cultura y educación.
La «igualdad» que no existe en nada y que es una construcción forzada y artificial, se complace en hacernos desaparecer, un imbecilidad promulgada por la izquierda. Una de las imbecilidades de la izquierda y que la hizo perder toda influencia política; junto a otras de peso y más importantes por supuesto, pero dejo este tema aparte, es una didascalia del tema fundamental… esta misma tolerancia y gratuidad es repartida siguiendo los criterios de los que las dirigen y reparten, por lo que debo decirles a estos periodistas premios Nobel de la información, que yo estoy mucho mejor informada que ellos, y que para obtener un HLM rápidamente, hoy por hoy son exigidos dos requisitos:
1. Ser refugiado de la ola Zelensky.
2. Ser una mujer que ha dado prioridad a la procreación. Es decir que, si no se ha elegido como forma existencial de vida, el ser comparada a un conejo, una se vuelve altamente sospechosa. El vientre femenino da prioridades, jamás el cerebro. Yo no sé porqué Dios nos creó con cerebro, porque nos da solamente desventajas ante la administración francesa.
Las mujeres solteras y para colmo viejas como yo, no les queda más que callarse, porque no han dedicado sus vidas a la maternidad y eso a pesar de la modernidad, es algo que queda anclado en la memoria colectiva, es algo endémico, genético, la mujer que ha rechazado el matrimonio y la procreación es «anormal », dicen… esta debe ser….¡oh cuántos adjetivos insultantes tuve que recibir durante toda mi vida en Francia! Hace 42 años que los escucho, ahora ya no vale ni la pena seguir discutiéndolo, sólo que como estoy haciendo trámites para cambiar de HLM, y volver a París, el problema resurge a pesar de no querer tratarlo. Bueno volvamos a la crítica de estos periodistas.
La mayoría de los que quieren salvar Francia de la falta de fe en los valores cristianos que han sido el zócalo de la cultura francesa, atribuyen esta ausencia de elementos sagrados en el ánimo de los franceses a los inmigrantes de otras religiones ¿cuáles son las otras religiones?
La israelita y la religión musulmana. Queda la religión budista, pero los asiáticos se caracterizan por su carácter hermético y reservado, los que hacen grupo social aparte. Los judíos son todo menos proselitas, de las tres religiones monoteístas, casi nadie entra en su grupo, las conversiones las distribuyen con gotario.
El que quiere convertirse al judaísmo, deberá pasar por una serie de exigencias y exámenes, no crean que les será fácil el trámite. En cuanto a los musulmanes, yo que vivo en una « Cité HLM » donde no hay casi ningún «français de souche », ni siquiera yo, hasta ahora no he visto a nadie hacer una requisición para comenzar a realizar «conversiones» forzadas. Cae al agua la teoría de la dominación islámica.
Con los ucranianos no hay problema, porque la mayoría son rubios, de ojos azules y cristianos. El pase gratuito es otorgado con amplias sonrisas. Los HLM son distribuidos con prioridad, mi carpeta duerme en el último fajo de la mesa del servicio del departamento de atribuciones de H.L.M. de París. Están esperando que me llegue la edad de morir. Estas « mujeres–serpientes » que administran los HLM tienen razón, estoy al borde, con un pie en la tumba, solo que mantengo firme el otro , para no caer todavía donde quieren tirarme y no darme el HLM en París, pero los últimos años que me quedan donde uno y medio lo estoy pasando en « Dormancia » los pasaré en París, cueste lo que cueste; con toda razón por lo cual, soy prioritaria, yo vivo en un HLM y lo que pido es solamente una «mutación». Ante la ley, estas mujeres gerentes son doblemente culpables. Dado que comienzo un juicio DALO se verán obligadas por orden de un juez a mudarme de HLM. es cuestión de paciencia y como yo tengo reservas, pienso que dentro de unos pocos meses les estaré escribiendo desde París, de donde nunca debí mudarme.
Me dijeron que debo esperar por lo menos 15 años, la sonrisa boba de la administradora y su mirada sádica me indicaron que lo mejor era no contestarle, pero no puedo quedarme callada, así es que le respondí con otra sonrisa, sólo que la mía era irónica, le dije, que no valía la pena la respuesta, porque, para dentro de 15 años tengo ya lista mi CAMA DE CEMENTO, la bóveda funeraria que me espera en el cementerio.
Ante esta respuesta, no saben qué responderme. Cuando el pedido lo hago por Internet, les mando en pieza adjunta la foto de nuestra tumba en el cementerio. Yo me muero de risa; me dicen que tengo un « gran sentido del humor » , es cierto, si no lo tuviese ¿cómo podría resistir tantas injusticias en Francia?
En cuanto a la fe perdida en la sociedad francesa, yo les pregunto esto: yo no veo ninguna horada de inmigrantes blocándoles la entrada de sus iglesias, el poco o ningún interés en la religión es culpa de sus propios franceses que se empecinaron en borrar la religión de la ley y es mal visto decirse religiosa en un país de religión laica.
Son las feministas que hacen la ley mundial, las únicas culpables, instaurando sus propias leyes como las únicas que deben ser adoptadas unánimemente por todos.
Si quieren restaurar lo sagrado, la fe que no se adquieren por un decreto ni por ley, emprendan una nueva Cruzada, únanse y vayan todos los domingos a la iglesia, festejen todas las fiestas religiosas escondidos en casa, porque la religión debe practicarse en secreto y den a César lo que le pertenece a César y a Dios lo que se le debe a Dios.
Yo no veo ningún problema relacionado con la inmigración y la pérdida de la fe en los franceses.
Si quieren criticar a los inmigrantes de las otras do religiones monoteístas implantadas en Francia el tema es otro y nada tiene que ver con lo que ensayan de fusionar.
Lo que pasa es que en la religión ortodoxa musulmana y judía, los elementos de comunión y pertenencia religiosa son, como se dice aquí «ostentosos», fíjense en los ropajes de los ortodoxos judíos y musulmanes, el cubrirse es de rigor, ¡eso no significa que esas religiones prohíben a los franceses católicos el respetar, cultivar y practicar su religión!
Los desafío a que me den una o dos prohibiciones impuestas por los inmigrantes en la práctica del catolicismo. Ahora si de fe se trata, yo compruebo que solo las religiones orientales mantienen una fe inamovible y una práctica rigurosa. Los cristianos católicos, antes de criticar, deberían seguir su ejemplo y verán así los valores cristianos de la « vieille France » restaurados.
Carmen Florence Gazmuri Cherniak
Francesa de adopción, más religiosa que los que hacen alarde de su religión que practican como mandato social y propaganda, respetuosa de las leyes, adoradora de TEMIS, víctima de los violadores de éstas mismas y, heredera de l’ « École de Paris, aunque les duela.
Write a comment
You need to login to post comments!