Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

EL “ISLAMO -GAUCHISME” LO ENUNCIAN Y DENUNCIAN EN TOTAL IGNORACIA

22 février, 2021 (11:39) | Non classé

         EL “ISLAMO-GAUCHISME”

 

 

   LO ENUNCIAN Y DENUNCIAN EN TOTAL IGNORANCIA.

 

« Celui qui m’a changé en exilé m’a changé en bombe… Palestine est devenue mille corps mouvants sillonnant les rues du monde, chantant le chant de la mort, car le nouveau Christ, descendu de sa croix, porta bâton et sortit de Palestine. »

                                                              Mahmoud DARWICH

« Lorsque les Blancs sont venus en Afriquenous avions les terres et ils avaient la BibleIls nous ont appris à prier les yeux fermés: lorsque nous les avons ouvertsles Blancs avaient les terres et nous la Bible

                                                                 Jomo KENYATTA 

 

Estimados Lectores,

Qué gran atado de idiotas que deshonran la definición inicial de lo que significa verdaderamente el Islamo-gauchisme” que no tiene otro significado ni lazo semántico que relativo a la  primigenia opresión mortífera de la usurpación de la tierra de los palestinos perpetrada por “el Pueblo Elegido…”.Para hablar claro es la definición, análisis y crítica geopolítica referente a la aplicación de una  tesis teocrática que termina en una ley de Catastro que sale de una genial exégesis de su Tora que llevo a cabo, El Pueblo Elegido por Dios!!! (según ellos) ¡Grandes marxistas-creyentes religiosos, cuando les conviene; una paradójica tesis geopolítica! y que desemboca en muerte, pillaje, usurpación de tierras y destierro abusivo de los bienes de los palestinos. Muchos de ellos llegaron en esa época funesta a refugiarse en Chile.

¡Ahora veo que no saben qué hacer ni siquiera ellos mismos con la definición de Islamo-gauchisme!”

La aplican para toda acción estúpida de “jóvenes universitarios “que se rebelan mezclando teorías sin haber leído una sóla línea de Ibrahim Franzt Fanon, Michel Foucault et que ni siquiera han leído la contraportada de las obras de Axel Honneth, no les haría nada mal, y que tampoco conocen la filosofía crítica de la Escuela de Frankfort, que es absolutamente necesaria para todo estudiante universitario, la prueba es que el juicio crítico les falta en igual medida que a sus profesorcillos universitario.

En Chile, conocíamos la primera generación de la Escuela de Fráncfort, en el último año de la enseñanza media, ¡un año antes de pasar nuestro bachillerato!

Estos estudiante universitarios son tan incongruentes como imbéciles, se declaran feministas y atacan las tesis de Sylviane Agacinsky, prohíben las representaciones de autores griegos, apoyan la PMA y GPA, cayendo en el ridículo intelectual más degradante y feroz de una nueva incultura universitaria, propia de esta nueva generación de jóvenes universitarios, que no saben más que desplegar une enorme talento para lloriquear, demostrar una perfecta ignorancia filosófica-política, gritar que son de izquierda, pero afirmando creencias religiosas contrarias al marxismo! Si de religión islámica se trata, deberían saber que el feminismo no entra, la PAM y GPA son condenadas en el mismo grado que la homosexualidad; al final con esta desviación y confusión religioso política, han logrado contaminar y descarrilar a políticos, pseudointelectuales y periodistas; obteniendo el desarrollo de un desorden mental que es seguido por sus profesores  tan estúpidos como ellos, la intelligentsia francesa que  está apenas en un nivel menos alto de ignorancia que sus pobres alumnitos descarriados.

Una sola cosa es clara y evidente, si Foucault estuviese vivo, hace buen tiempo que lo habrían tomado preso y estaría ya en prisión.

¡Ah! El haber elegido Francia como el más alto país de la intelectualidad se paga carísimo.

Yo fui la primera imbécil en venir soñando con la altura intelectual de Francia, es por lo que ahora puedo juzgar sin catarata visual, sin una brizna de romanticismo, y con la nueva clarividencia acrecentada gracias a mi nuevo director y maestro de la Escuela de Fráncfort : Axel Honneth.

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

Write a comment

You need to login to post comments!