NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

EL PAYASO UCRANIANO ES UN HIPÓCRITA

31 mars, 2022 (21:35) | Non classé

 

 

 

 

EL PAYASO UCRANIANO

ES UN HIPÓCRITA

¡¡SIGUE SU BUSSINES CON

EL GAS RUSO !!

Estimados Lectores de langua hispana :

No soy yo la que lo afirma, yo no soy ni periodista ni experta en geopolítica, ¡Dios me libre !

Son los expertos editorialistas que acaban de afirmarlo en la cadena de televisión LCI, el título de la emisión es Gaz Russe et hypocrisie Ucrainienne .

El tema de la emisión : Ucrania sigue haciendo su negocio con Rusia.

Me indigna la actitud de este payaso que desde que empezó la guerra no ha dejado de incitar a toda Europa a la tercera guerra mundial y que muramos por su causa, y que colaboremos con su independencia estúpida.

Ucrania y su payaso-presidente, a pesar del horror de la guerra, sigue su « bussines » con el gas que aprecia tanto de su adversario Vladimir PUTIN.

Los editorialistas de LCI afirman saberlo de fuentes seguras.

Ese tipo jamás me dio confianza, se asegura que sin duda los nazis están bien instalados, el grupo mercenario AZOV, lo es sin ninguna duda.

Azov está bien infiltrado en la armada ucraniana y sus insignias nazis han sido bien identificadas ; un político en esta misma cadena afirmó que cometen atrocidades contra los rusos en Dombas ; esto jamás lo dudé, mientras aquí se emocionan embobados ante el payaso que continua su cine frente a su muro de Lamentaciones imaginario, las refugiadas ucranianas, mal agradecidas, se permiten venir a exigir de Francia aun más de regalías

Señoras, si el hotel no les gusta, si la calefacción que les dispensan gratis es peor que dormir en el suelo en sus catacumbas con 7 grados bajo cero, si la « comida averiada » tampoco les gusta, vuélvanse a su patria, quiere decir que son mejores los bombardeos que el refugio gratis que les ofrece Francia. At ado de engreídas.

Si la comida que les dispensa TERRE d’ASILE estuviese realmente averiada, se habrían ido directo al hospital, unos días de perempción no significa que esté prohibida al consumo.

Sepan quez aqui tenemos diez millones de pobres que comen una vez al día y gracias, he visto gente buscando comida en los depósitos de basura, cuando los jefes de los supermercados no les echan botellas de cloro para que nadie busque con qué sostenerse y matar el hambre.

Vuélvanse a Ucrania si el acojo francés no les gusta, nadie las llamó, se les ofreció ayuda y se les abrieron las puertas y los hoteles.

¡Especies de cretinas mal agradecidas !

En cuanto a su payaso-presidente, que la corte con su jeremiada diaria, no estamos dispuestos a morir por su estúpida idea de independencia, si su país fuese tan independiente y tan soberano, no estaría lloriqueando que no tiene armas y obligando al Ocidente entero a que lo aprovisione.

Si pueden « defenderse » no es por coraje ni heroismo, sino gracias al rey de los hamburguer que les envía millones de misiles y a que toda Europa que les llena las cuentas bancarias.

Un pais es independiente y soberano cuando no pide ayuda, y un presidente merece respeto cuando no es un hipócrita de primera línea, paradojalmente defensor de los nazis AZOV y que sustenta la GPA.

¡¿ Que acaso no saben que los traidores están en todos los campos ?!

Ya saben que yo lo sé por experiencia.

He dicho.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

Write a comment

You need to login to post comments!