NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

EL TANGO MÉDICO-POLÍTICO

24 juin, 2022 (11:29) | Non classé

 

   EL TANGO MÉDICO-POLÍTICO

 

 

 

 

 SIGAN SIN PROTECCIÓN FFP2:

VACACIONES EN EL HOSPITAL

 

 

Estimados Lectores de lengua hispana:

 

A ese rey del cinismo político que nos mintió durante todo su mandato, se le ocurrió, por motivos electorales, levantar la obligación de protegerse con mascarillas en los lugares públicos, todos saben que es en el transporte público donde el peligro de atrapar el COVID es seguro. Claro como él no sabe lo que significa subir al metro, no se inquieta.

Qué mejor para la masa de imbéciles, que sin el menor cuidado por la higiene que no practican ni para ellos mismos, no podemos esperar que tomen precauciones para con sus vecinos, qué se van a preocupar por el prójimo, eso ocurre en los países nórdicos, fue así como comenzaron a exultar, según ellos de ¡compartir, por fin las sonrisas en el metro!”.

Lo que van a compartir es una nueva pandemia de Covid, por esta promiscuidad, falta de barreras, ausencia de higiene.

Estos insensatos no tienen la capacidad neuronal para pensar en lo que tienen delante de ellos mismos,

La orden gubernamental fue una grandiosa estupidez en materia de salud pública; justo antes de las elecciones, para contentar a la galería, en su tango médico-político, el antiguo ministro dio un paso hacia atrás, levantando la obligación del uso de mascarillas de protección en el metro o en buses, logró con esta estupidez que, la propagación alcance  hoy a más de 75%

Yo puedo atestiguar que el ambiente en los trenes y en el metro es aterrador, la gentuza viaja hacinada, he visto por cuatro veces consecutivas, tipos peligrosos que estornudan sin siquiera protegerse, salpicando de su expulsión de saliva a sus vecinos, estos, sorprendentemente impasibles, ni siquiera cambian de lugar.

He visto mujeres que tosen sin tapase la boca, se suenan sin luego lavarse las manos con la loción anti-gérmenes, y luego se afirman en las barras donde todos los pasajeros deben afirmarse, cada lugar del metro, trenes y buses son centros de contaminación.

Ahora parece que van a dar un nuevo paso hacia adelante, esto es un verdadero tango médico-político gubernamental, parce que se baila bien en el gobierno.

En este tango médico-político, se distingue una nueva ministra de la Salud Pública que nos ha dado esta mañana, la tasa oficial del nivel de contaminación en Francia, no veo de qué nos servirá si no da una orden estricta de usar de nuevo las máscaras en lugares públicos, penalizando de una multa a aquellos que la violen.

Por desgracia esta ministra no habla claramente, parece que están esperando que se repleten los hospitales para dar la orden de que todos los usuarios del transporte público deben obligatoriamente protegerse con máscaras FFP2.

Si no he atrapado el virus es porque me he vacunado ya cuatro veces, me protejo con mascaras FFP2, y me cambio de asiento si un cretino o cretina, se convierte en asesino estornudando sin respeto por sus vecinos.

Inculcar la higiene en Francia es más difícil que enseñarles otros aspectos de la educación cívica.

UN MEDICO CRITICA EL GASTO INMODERADO EN PRUEBAS PCR

Otra idiotez que está causando estragos en el presupuesto de nuestra Seguridad Social es la costumbre de hacerse Pruebas PCR en las farmacias, acaba de declara un médico que esas pruebas no sirven de nada, lo único que están logrando es que la CPAM gaste millones de euros que deberían investirse en sanar la crisis en los hospitales que amenazan de cerrar las URGENCIAS.

¿Hasta dónde llegará la estupidez y negligencia de este tango médico-político?

Lo que observo es que la mayoría va a pasar sus vacaciones en el Servicio de Reanimación, en lugar de pasarlo calmadamente frente a sus paisajes estivales preferidos.

 

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

Write a comment

You need to login to post comments!