Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

FRANCIA ES UN PAÍS PERFECTO DESMANTELAMIENTO DE LA EDUCACIÓN Y DE LA POLÍTICA SANITARIA

4 février, 2021 (13:36) | Non classé

FRANCIA ES UN PAÍS PERFECTO

 

 

LA POLÍTICA DEL DESASTRE EN MARCHA

 

Estimados Lectorefrs,

¿Debo decir “nosotros» e incluirme como francesa siguiendo la ley y lo que indica claramente en mi cédula de identidad francesa?

Yo creo que habría que preguntárselo a un francés de “souche”.

En todo caso, la cédula de identidad francesa indica claramente que no somos nativos de la República laica, fraterna solidaria y que baña en una libertad indiscutible. El país de origen, el país natal de los suscritos es indeleble más allá de la muerte.

Ahora, en cuestión de “identidad”, las cosas se complican, porque las generaciones de inmigrantes que desde el siglo diecisiete se instalaron en Chile, todos españoles y luego los de otros países, rusos, italianos árabes, y judíos, que llegaron en la primera década del 1900 será ampliamente corroborado por historiadores la teoría confirmada de que tampoco la cédula de identidad original indica nuestra verdadera genética, nuestra verdadera identidad, ella es siempre una identidad “prestada” que debemos arrastrar como una pesada carga existencial jamás resuelta, la que compromete toda nuestra vida.

Si en nuestra juventud, como es mi caso, nos asaltó la brillante y estúpida idea de exilarnos voluntariamente en Francia, en busaca de ideas malrucianas, creyendo en Francia por sus figuras de antaño que ya nadie conoce ni reconoce y que dejaron de ser el modelo de las nuevas generaciones;  el problema de la culpabilidad únicamente personal nos obliga a hacernos la autocrítica, el triste resultado de nuestra culpa por falta de lucidez no se borrará sino el día que cierren nuestro ataúd.

Que Francia es un país perfecto que tiene todo el derecho de dar lecciones de moral al mundo entero es algo indiscutible.

¿Quieren algunos ejemplos?

Educacion, cultura,justicia  y salud. La fraternidad, la solidaridad y la libertad absolutas es algo irrevocable que se observa cotidianamente en la vida de todos los días; ¿las transgresiones?  ¡Ah, no me hable de eso! Toda transgresión de la ley es culpa exclusiva de los extranjeros que han llegado a borrar la identidad gala. Aquí en Francia la aplicación de la ley es perfecta; los asesinos salen indemnes, las honestas y discretas personas serán amonestadas y perseguidas o asaltadas y agredidas en todo lugar, los médicos son un ejemplo único de ética, rectitud y deontología, lo único  que buscan es ayudar al enfermo gratuitamente, los abogados son de una deontología férrea, el lema de ayudar a la viuda y al huérfano es cosa corriente …A condición de abrir la chequera y pagarles sus honorarios, porque la famosa “ayuda jurídica” funciona raramente;.

EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA E UNIVERSITARIA

El nivel educacional de Francia, país perfecto, está desde hace decenios en el último rango de los países europeos; el retraso escolar se  acrecienta día a día, y Francia figura como uno de los países más atrasados donde los nenes salen de la primaria sin saber leer ni contar correctamente; dejando aparte como siempre los hijos de padres cultos; el nivel universitario es el producto de la enseñanza de la secundaria; veamos que ocurre en la FAC,  en el primer año de facultad, a la que entran todos sin ninguna selección, porque se sigue uno de los lemas que ha contribuido a la grandeza cultural de Francia: todo alumno de bachillerato tiene derecho a entrar al la universidad “el bachillerato sin discriminación para todos” y el ingreso automático a la universidad es otra estupidez absoluta; las universidades se transformaron en los primeros receptáculos visibles de la ignorancia, porque los profesores “titulados” por la ilustre Educación Nacional, parece que no dan los resultados esperados, ya que en los anfiteatros se amontonan en un conglomerado equitativo ignorantes y brillantes alumnos en total igualdad; esto hace que en el primer año de facultad, los alumnos en masa son incapaces de tomar notas, redactar fichas y en le primer año de derecho, soy testigo, no saben quien fue CLOVIS y confunden cantantes populares con presidentes de la grandiosa república francesa. Pero la mayoría toma notas, con faltas de ortografía, ¡y son franceses “de souche!” en estupendos computadores APPLE y utilizando resplandecientes smartphones último modelo.

Esos son los estudiantes que que necesitan un TUTOR en el primer año de facultad, que se ven obligados a trabajar en Fast-food para pagar heroicamente sus estudios; porque la fraterna República francesa no otorga sino raras becas de estudio;  este desastre educacional de pésima  gestión y ausencia total de ética, nos ha dado desde hace decenios profesionales mediocres que salen  con el diploma raspando las notas hasta el último año.

LA SALUD Y LAS REFORMAS DEL MINISTRO.

Es este  país perfecto que se vanagloria de ser solidario y generoso destryo todas lmas antiguas ventajas de nuestra segurida social, han llegado  hasta mentir públicamente y sin decoro sobre las nuevas garantías sociales en materia de salud; veamos sus mentiras, hemos tenido dos ministros de la salud y de la SOLIDARIDAD que han destruido  conscientemente todas las garantías de la seguridad social; ya he criticado en detalle la salvaje reducción de todas las ventajas anteriormente adquiridas para derribarlas de una plumada desde 2019; en las que prótesis dentales y óptica no son reembolsadas.

Los cancerosos son los únicos que aun reciben los reembolsos en la totalidad de la grandiosa Seguridad Social, que según los políticos es “¡la mejor del mundo!” y que estos dos ministros,  la Ministra Buzyn et el actual ministro O. Verán, salido directamente del grupo ”¡¡¡socialista!!!”, se esforzaron de destruir desde que llegaron al poder.

Resumiendo, las ventajas de la antigua Seguridad Social desde el primero de enero de 2021 es la copia fiel de los Estados Unidos, hay que pagarse un SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD; tal como en los Estados Unidos, vamos lentamente  y seguramente en la vía de la mímesis norteamericana, cuando allá tal vez terminen con este fraude sanitario, aquí en Francia estaremos en el apogeo de la la destrucción de la Seguridad social; y Francia continuará vanagloriándose de ser de un país perfecto, transformado en bancos y Seguros pagados.

Porque el gobierno francés ha despojado a la Seguridad Social de su rol de reembolso equitativo a los ciudadanos franceses, y ha delegado su responsabilidad enteramente a los seguros.

Solo siguen reembolsado en la totalidad de sus gastos las personas enfermas que están en el último vagón, llegando al terminus, ellas serán ampliamente reembolsados, por supuesto, es el ultimo viaje sin retorno, allí es donde el ministro O. VERÁN no pierde nada, bien por el contrario

¡Serán las últimas CARTES VITALE que serán utilizadas

SILENCIO ENSORDECEDOR DE POLÍTICOS DE IZQUIERDA Y DE DERECHA.

¡El silencio de los políticos de izquierda es ENSORDECEDOR Y CONMOVEDOR!

¡No me digan que no están informados!

Ahora si quieren información de primera mano y si les queda un vestigio de ética, contáctenme, porque tengo como ejemplo público una carpeta que serviría de ejemplo de la política del desastre en un país perfecto.

 

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

 

Write a comment

You need to login to post comments!