¡HURRA! PENSAMIENTOS MATINALES
PENSAMIENTOS MATINALES
¡HURRA!
Estimados Lectores,
Me levanté pensando viarias cuestiones importantes que en este día especial que se vuelven hilarantes dentro de lo trágico-grotesco.
Imagínense una persona que se dice independiente, pero que sin poseer nada, emprende su ruta pidiéndole a sus padres que la mantengan más pasada la edad adulta. Lo mismo pasa con los países, pero la cosa se agrava, porque de un problema privado se pasa a lo mundial.
La independencia que reclaman ciertos países se puede aceptar en la medida en que se independicen solos, sin lloriqueo y sin pedirle al mundo entero que lo subvencione.
Dejando de lado la historia (como si se pudiese, eso ocurre sólo en Francia!) y los problemas geopolíticos, mi pensamiento siempre se dirigió hacia el lado risible de este asunto.
“Yo soy independiente, pero serás tú el que paga”.
Lo mas terrible es que lo encontraron algo “normal” y toado el mundo abrió su billetera, los pobres imbéciles como lo somos todos los habitantes del mundo dirigidos por locos, no nos quedó otra que someternos, porque en este asunto como todo en la vida, todo es cuestión de dinero, así es que, aquí estamos, como simples espectadores pobres, observando sin recursos las noticias, agachando la cabeza, contando los centavos y sin decir nada ante la información, porque según la totalidad de los dirigentes europeos, continente al que pertenezco, tratan de darnos diariamente une dosis de hipnosis mediática diciéndonos que la inflación es la culpa de PUTINE y que, encantados de la vida, debemos pagar las alzas, porque ¡¡¡pagamos diariamente “nuestra LIBERTAD!!!!”
El protector del mundo, papa Biden, abrió su cofre de donde chorrean los dólares, el presidente YouTube está tranquilo, le agradece con su dosis diaria de emisiones, obtuvo lo que quiso, adherir a la comunidad europea, no van a tardar en oficializarla, por fin obtuvo la lotería, es el protegido del mundo de Microsoft, de la Coca-cola, de los Hamburgueses, y luego, lo premiarán por ser el país que se lleva el palmarés en la cota de la GPA, es el país que mas vende vientres de mujeres pobres que han vivido tan bien en ese país que desde hace años, decidieron ganar dinero arrendando sus úteros. No es cuestión de hace ocho años, no, las mujeres decidieron vender sus vientres obteniendo, en cambio, mas de 20.000€ según las familias, la mayoría francesas estériles o de esas que odian a los hombres y qué eternas solteras, quieren ser “madres” por pedido virtual.
Que es el país que desarrolló al máximo la GPA es algo comprobado y múltiples reportajes lo confirman.
La adhesión a la maldición se paga.
Una generación de bebés monstruos sale de ese país…. Para venir a tirarlos aquí en Francia. No nos faltaba mas que esto. Francia acoge a esas mujeres locas y degeneradas que se creen “madres”y que inscriben como “franceses” a esos monstruos, una bellísima Francia se formará; porque salidos de esta compra-venta de monstruos ucranianos salidos de vientres de mujeres degeneradas que alquilan su úteros para engendrar monstruos que venden a otras tan locas y degeneradas como ellas.
La industria de la GPA florece sin menoscabo aún bajo las bombas en ese país que el mundo entero alaba, porque no se olviden que pidió la independencia, cortó las amarras de su verdadero padre, y ahora somos nosotros los que sumisos, “pagamos su INDEPENDENCIA”
Que el mundo esta loco es una verdad indiscutible.
Bien, me voy a mis quehaceres que esta semana la tengo sobrecargada de trámites en mi combate por salir de este infierno.
Cuando vi ayer el reportaje de los edificios recién construidos en Mariupol, no pude impedirme de pensar… viendo el edificio HLM donde vivo construido hace 60 años, y que jamás ha sido ni será renovado, no pude dejar de pensar. En fin… Yo también quise independizarme, pero nunca pensé que la “construcción europea” caería por su propia estupidez en un deterioro físico y sobre todo mental de esta envergadura. Yo creí en una Europa idílica, es decir que se vuelve “idílica” en contraposición a este desastre. Y el ensayo de George Steiner, que nos describe su idea de una verdadera Europa humanista y culturalmente superior como lo fue antaño, queda tristemente en un sueño escrito, porque hay que rendirse a la evidencia de que esa Europa fue destruida y, que el poco tiempo que me queda no será hecho más que de cultura libresca, la que me engañó y la que que cerrará la última página de los libros que leo y escribo.
Cierro mi corto escrito deseándoles a mis amigos rusos un buen día de celebración nacional
¡HURRA!
Carmen Florence Gazmuri Cherniak
Write a comment
You need to login to post comments!