CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

INJERENCIA- BELIGERANCIA E INMORALIDAD COMPARTIDA

16 Febrero, 2024 (08:30) | Non classé

 

 

 

 

INJERENCIA – BELIGERANCIA

E INMORALIDAD COMPARTIDA

Estimados Lectores,

Nos vemos enfrentados nuevamente a la visita acaparadora del presidente YouTube que llega con alevosía y descaro a “servirse” con todo la inmoralidad que le es permitida, de lo contrario no sería capaz de llegar con pompa al Elíseo.

Es por eso que digo sin ambigüedad que la inmoralidad es compartida ampliamente.

El presidente de los EEUU lanza epítetos convertidos en insultos vulgares al asesino que dirige el “Pueblo elegido para matar”, adjetivos negativos que pueden calificarse de insultos, pero que al final no dicen nada, quedan como fruto de una espontaneidad negativa, porque no califican su verdadera índole de hipócrita y de asesino. En este caso del presidente YouTube es un escándalo mundial, interviene aquí en Francia y nos hace cómplices de una guerra que no es la nuestra, asustando a potencias, y argumentando que, su defensa es” EXISTENCIAL”, el mismo término del asesino israelí, que luego del pillaje y asesinato contra los Palestinos, crimen que dura desde 1948, se permite gritar que si él comete crímenes que él califica de perjuicios “colaterales” es por su defensa “EXISTENCIAL”, con esa palabra el mundo entero, que carece de una virtud en desaparición: LA INTELIGENCIA se deja convencer de manera cretina e indigna.

Este pusilánime y mafioso, (se le descubrió su poderoso capital de fortuna) se provee de dinero y de armamento haciéndole creer a Europa que Vladimir PUTIN, dentro de poco va a invadirnos, es así como Francia hoy, le abrirá su cofre bancario (como si aquí no tuviesen problemas graves por falta de dinero nuestros propios compatriotas), pero nadie reclama, los tienen anestesiados con dosis de palabrería ansiolítica. En eso se ha convertido la política desde hace más de cuarenta años.

La MAZAMORRA política francesa.

A este ejemplar debe calificársele de abusador, mafioso e inútil, este ejemplar es un abusador que no teniendo recursos su provincia, siendo un cero, ha debido pedir ayudas de todo tipo, para obtener subvenciones económicas colosales, y el envío de armamentos sofisticados no cesa, apoyado en su fórmula de “los derechos del hombre” para adular Francia, que en cuanto le sacan su tríptico, se conmueve, y alegando sus tesis pseudo filosóficas de la importancia “existencial” de su lucha contra Rusia para lograr su famosa independencia, sus lloriqueos para formar parte de la OTAN, de la Unión Europea y para formar militarmente a sus tropas, su lloriqueo oficial no toma fin.

Era lo único que nos faltaba, que ahora sus ganancias del botín de guerra que viene a buscar, tome la forma oficial de “contrato”.

Esta visita acaparadora de nuestras reservas de euros y en armas es una vergüenza nacional.

Obliga a Francia a salir de su honrosa neutralidad, y viene a obligar a Francia a la beligerancia, injerencia y a compartir con él, su inmoralidad.

Hoy, más que nunca, no puedo liberarme de un sentimiento de vergüenza.

Lo más trágico es que no tengo nadie con quien compartirlo, porque la mayoría de los franceses, piensa “chacun pour soi”, es la hora de pensar en las vacaciones, y la otra parte de los franceses está tan sumida en sus propios problemas de sobrevivencia, que la conciencia y cultura política de orden superior se desvanece ante problemas de orden vital que para ellos es de sobrevivencia diaria, esa sí que es verdaderamente existencial, la falta de dinero para sobrevivir cada día.

Lo único que ruego es que este robo nacional no tenga ningún efecto y que sea mi Rusia la que gane, aunque lo armen y repleten de euros.

Ese individuo es una desgracia mundial por su absoluta y ridícula postura de falso llorón.

Carmen Florence Gazmuri Cherniak

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!