LA HORA DE LA VERDAD : IDIOTEZ POLÍTICA
IDIOTEZ POLÍTICA
Estimados Lectores de lengua hispana:
Si he escrito en francés fue únicamente para que los pocos lectores franceses que se invitan solos a este sitio literario comprendan bien lo que debo decirles. Estoy segura de que el próximo mes podré ir a París, la huelga de trenes deberá tomar fin y, solo así, mis libros que están en espera, podré por fin imprimirlos.
He debido dejar interrumpido mi trabajo literario porque estoy con una pana de Microsoft, una vez reparado, no sé cuando, volveré a mi escritura.
Lo que pasa aquí en política es una vergüenza.
¡Ayer vi en mi computador porque no tengo televisor, la sesión en la Asamblea Nacional; la Presidenta les pedía “por favor” que se callasen, igual a las profesorcillas de la Educación nacional que no saben qué hacer con sus alumnos que se desbandan en clase!
Y los distinguidos diputados, gritando como alumnos de barrios desfavorecidos, es decir la ralea.
¡Ahora se quejan de la “reforma de las jubilaciones”, me acuerdo que hace solo unos meses, gritaban desaforados que había que votar por Macron para salvar a Francia del “la extrema derecha” ahí tienen ahora!
Sería mejor que se callasen.
Era algo histórico, el partido comunista se unió a los socialistas que estaban en los votos presidenciales con un porcentaje nunca antes visto, es decir bajo tierra; formaron bloque y paradoja mundial, se aliaron conjuntamente a la “derecha republicana” para votar todos juntitos por Macron.
Ahora lloriquean.
¿Cómo pueden ser tan idiotas que no saben que el Presidente es fiel a su identidad y a su formación?
El Presidente Macron no los ha engañado, son ustedes los que se equivocaron de punta a cabo, motivados por sus ideologías estúpidas y arrevesadas.
El Presidente es fiel a lo que él es: UN FINANCISTA.
Un FINANCISTA debe privilegiar la finanza.
Las operaciones bancarias.
Ocuparse del comercio internacional.
Obedecer a las grandes potencias.
Ahora, él obedece a Bruselas.
¿Qué creían que iba a ocuparse de las labores duras y que su única preocupación de Presidente era el bienestar de los franceses?
Ustedes me sobrepasaron en ingenuidad e idiotez.
Carmen Gazmuri Cherniak
Write a comment
You need to login to post comments!