Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

LAS PUBLICIDADES DE PERFUMES UN ESTUDIO COMPARATIVO

2 février, 2021 (09:23) | Non classé

          LAS PUBLICIDADES  DE PERFUMES: UN ESTUDIO COMPARATIVO

 

Estimados Lectores,

En los albores de la Escuela de Fráncfort, uno de sus principales principios fue el de no desdeñar ningún hecho diverso que acaece en la sociedad ya que todos merecen nuestra crítica de orden filosófico y social. Siguiendo a mis maestros, jamás he dejado de adherir a este principio desde que comencé a escribir ensayos y artículos.

¿Se han fijado en lo que se han convertido las publicidades de perfumes?

¡Dejo aparte a los italianos, he aquí una prueba más que convincente!

 Siempre novedosos e ingeniosos; no dejan jamás aparte la belleza y el esmero estético en sus programas publicitarios, elementos absolutamente necesarios en todo orden de cosas; especialmente en la publicidad ya que su intervención es imprescindible como el factor esencial, sin el cual no se obtiene el objetico único que se propone la publicidad: EL VENDER

Es chocante ver a cada instante que se interrumpen las noticias serias, una publicidad de un perfume francés en la que aparece una joven modelo, no cantando sino dando gritos y alaridos, es la nueva modalidad del canto popular, y prosigue, como su este comienzo fuera poco, dándole un brusco y masculino empellón a un joven; si esta es la nueva actitud “femenina” de diálogo amoroso: gritos y empellones, estamos frente a la nueva femineidad de usos, costumbres y de compraventa, que es representativa de la femenina idiosincrasia nacional.

Comparen la publicidad del perfume de Giorgio Armani: SI y la de Christian Dior.

¡Les dejo esta tarea de la cual no se sale indemne!

Señoritas, me rio de las feministas que atacan las publicidades que las tratan como objetos, yo iría más lejos aún, si se comportan de esta masculina manera, son ustedes las únicas culpables, porque han mutado para siempre la condición mas apreciable en la mujer, al ver esta publicidad italiana saquen ustedes mismas la conclusión.

Si abrir las fauces para gritar y dar empellones a su pareja, nada bueno se puede esperar de estas generaciones de jóvenes feministas.

Señores, es a ustedes  a quienes les queda la labor de juzgar y asumir sus nuevas compañeras,  convertidas en brutas y en  animales salvajes.

 

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

 

Write a comment

You need to login to post comments!