CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

¿PARA CUANDO MI DESPEGO? Y, ¡EN PRIMERA CLASE POR SUPUESTO!

5 Marzo, 2023 (11:06) | Non classé

Estimados Lectores:

¿Les cuento un secreto?

Bueno, si se los cuento dejará de ser un secreto, pero no puedo resistirme a guardarlo:

Estoy enamorada de ISLANDIA.

El avión me produce una especie de magia, de encantamiento, lamento que no haya filme del despegue, visto de todo el avión, desde que comienza a hacer el rugido de los motores hasta que comienza a moverse muy lentamente, buscando su pista, para luego detenerse, hacer rugir aún mas su motor, para con una breve frenada hacia atrás, tomar la partida, corriendo por la pista hasta tomar el vuelo desprendiéndose de la tierra, cuando ya se estabiliza, todo se vuelve calmo; el éxtasis reside en el despego, es mi único sueño, viajar a Islandia; no para hacer turismo, sino para vivir allí unos meses, impregnarme de la ciudad, conocerla a fondo y pensar, escribir, pintar.

Anoche soñé que vendía todos mis cuadros y que me iba a la agencia de Islandia a comprar un billete de avión en primera clase.

Me desperté a las cinco de la mañana, duro despertar en un sórdido HLM, no estaba en el avión Icelandair, me dije, esto deberé lograrlo rápidamente.

Comencé a estudiar sola el islandés, dicen que es un idioma difícil no es verdad, para los que hemos estudiado latín no lo es, lo que es necesario y urgente es encontrar un buen profesor.

En la estadística de mi sitio descubrí que tengo un lector o lectora en Islandia, gracias por su interés, podría identificarse…

Hasta pronto.

Carmen Gazmuri Cherniak

 

Write a comment

You need to login to post comments!