NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

PENSAMIENTOS POLÍTICOS

20 juin, 2022 (18:06) | Non classé

   

       PENSAMIENTOS POLÍTICOS

 

 

Estimados Lectores:

¿Qué les dije?

¿Ven ustedes como “la izquierda francesa unida” no sirve más que de MAZAMORRA?

No podía ser de otra manera, se oponen en todo, principalmente en el programa nuclear, no sigamos, vamos a perder nuestro tiempo.

Da gusto ver como comenzaron a pelearse, igual que en el patio de recreo los chicos de primaria, solo unos pocos minutos luego de verse premiados con sus puestos de diputados.

En cuanto a la paridad, me alegro de que solo un 37% de mujeres haya sido elegido, un poco más y se pierde la cordura necesaria en la Asamblea Nacional, porque si van a sobresalir mujeres tan incompetentes y nocivas en el plano político como la del partido ecologista, que despreciando abiertamente de un tiro la ley de separación de poderes en las instituciones; deben saber que es algo sagrado en Francia, la separación total entre el poder ejecutivo y el poder legislativo y jurídico ahora, esta pobre señora partidaria de la deconstrucción y las teorías Woke, lo primero que declaró es que en la primera reunión en la Asamblea, SI sale elegido el ministro del hándicap, van a hacer un tumulto de protesta en plena Asamblea para que dimita.

Esta pobre señora deberá comprender que es ella la que debe dimitir, porque el primer deber de un político que toma las riendas de su puesto de “responsabilidad” que” le han confiado por voto libre los ciudadanos, es responder con la ética y la deontología que su puesto le obliga a respetar, ella parte por su cuenta, poniendo en primer término sus íntimas convicciones de “feminista” dándole crédito a unas acusaciones anónimas, contra el Señor ministro, dándoselas de Procuradora, y suplantando a la justicia.

Esta violación de deontología política pasó sin denunciada por el cuerpo político, ni siquiera los periodistas lanzaron una alerta.

Todos la dejan vociferar, yo insisto en que esta señora del partido ecologista debe ser sancionada con rigor, porque actúa despreciando su deber en el seno de la República francesa; la primera de sus obligaciones es la de respetar nuestras instituciones.

Si quiere seguir vociferando, usurpándole el puesto a Jueces y Procuradores, en un juicio ficción porque hasta ahora, no hay ninguna queja oficial de violación contra el ministro de la Incapacidad, lo único que existe es una acusación anónima que surge justo en período de votaciones.

Su feminismo debe ejercerlo en esfera privada, o en las Manif ; en la Plaza de la Bastille, pero no en la Asamblea Nacional, que no nos envenene el aire político que está ya  bien envenenado desde hace cinco años.

¡Lo que hay que hacer de ella es sacarla de inmediato de la Asamblea y darle un puesto de la última categoría ATOSS”!

 

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

Write a comment

You need to login to post comments!