Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

PERRAS ¡¡¡DÉJENSE DE JODER!!!!

27 octobre, 2021 (10:05) | Non classé

     PERRAS: ¡DÉJENSE DE JODER!

 

                             ”  SANCHO, DEJAD

                       QUE LOS PERROS LADREN                     

                    ES SEÑAL DE QUE CABALGAMOS”

 

Esta frase, no está en nuestro Don Quijote de la Mancha,  se afirma que está en el capítulo IX; he revisado, esto es falso, lo que ocurre  es que ha entrado como un mito en la imaginación y ha quedado como cierta en el patrimonio cultural mundial, más no está en Don Quijote, se la atribuye en versos a Goethe, en su última estrofa de su obra   (Kläffer=ladran) escrito dos siglos después, sin embargo, ha quedado indeleble en la tradición literaria, por eso la tomamos de ahí la influencia poderosa de esta magistral obra de nuestro Cervantes. Y al final, es tan bella esta frase y consejo acertado.

Sin señoras y señores franceses,” Cervantes est de chez nous, pas de chez -vous”

Je me marre maintenant!

Estimados Lectores de lengua hispana,

Tenéis razón en aconsejarme que no escriba nunca más en francés sí, es necesario que vuelva a mi lengua materna, poco importa que no me lean los franceses, con todas las demostraciones de desprecio que me han dado, me dejan apátrida y lo acepto porque mi patria es mi lengua materna, es mi lengua de poeta y escritora, mi lengua de profesión de Profesora de Castellano, ¿lo han oído bien? Porque mi patria es la literatura, porque mi patria son mis p  adres y mis recuerdos que viven en mí y que quedarán inmortalizados en mis libros y como respuesta a los perros que ensayan de destruirme, mi única cédula de identidad es la francesa, no tengo ninguna otra, aunque lo quisiera…Para adquirir otra cédula de identidad y otro pasaporte, es necesario tener dinero para comprarlos, seguimos en el mismo círculo vicioso, a menos que me descubra un MECENA.

¿Habrá uno por allí que me descubra?

Vamos al centro del asunto que tengo que contarles hoy por la mañana.

¡DÉJENSE DE JODER!

Siguiendo la tradición, les contaré lo que me ocurrió ayer, estas perras enrabiadas no contentas de no haber podido derribarme, ya que sigo incólume mi trabajo artístico, me enviaron un tercer correo electrónico, tan insidioso y cínico como los dos anteriores, tergiversando totalmente mi pedido para realizar mi mudanza.

Ya lograron lo que querían hacerme perder mi piso cerca del mar.

No satisfechas de sus canallada ¡persisten en joder! ¡No hay otro  verbo mejor adaptado a esta clase: EL HAMPA !

El primer correo proveniente nada menos que de la Jefa de Servicio, sin vocativo, a boca de jarro, me trata de puta sin medida ni reparo, tácitamente considerándome CONCUBINA de un PROXENETA, un tipo fantasma que me mantiene, sabiendo de sobra que soy soltera y que siempre he cotizado en su Caja de Jubilados como jefa de hogar y manteniendo sola a mi madre.

“Mándeme los pagos de su CONCUBINO”

Ahora, otra perra me escribió para decirme que luego de estudio de mi carpeta y mi pedido soy elegida para que la Caja de Jubilados me otorgue gratis una CRIADA.

EL primer correo electrónico me trata de CONCUBINA-PROSTITUTA, mujer perdida, mujer mantenida, pidiéndome el documento de recursos financieros de “MI CONCUBINO” que saben perfectamente que jamás he tenido ni en Chile ni aquí en Francia donde vivo desde hace casi cuarenta años. Esto es todo salvo un error.

 De ahí su canallada insolente.

Esta última perra, cínicamente desvirtúa, cambia y tergiversa desde el fondo el objeto de mi pedido financiero al que tengo entero derecho jurídico por haber cotizado por haber pagado mi “seguro de vejez” hecho de la deducción mensual de mis salarios de profesora que aparecen en todas mis fichas de pago; ahora, para humillarme y ponerme en el plano de una pobre vieja inútil e invalida, se les ocurrió OFRECERME GRATUITAMENTE una criada, una “femme de ménage” que ¡ME AYUDE a hacer el aseo!

Por ultima vez le contesté esto:

Señora,

Yo jamás le he pedido esa ayuda financiera, yo jamás he formulado otro pedido que aquel que usted les otorga a todos los jubilados, que una sola vez en sus vidas tienen derecho a recibir una ayuda de la Caja de Jubilados para “adaptar el lugar donde viven “a sus necesidades si el lugar no ofrece seguridad.

Tengo perfecto conocimiento de que las sumas que ustedes otorgan son colosales comparadas con la miseria que resulta el pagar un miserable camión de mudanzas.

Usted ha cometido dos delitos contra mi persona:

  1. El primer DELITO , usted es decir la Caja de Jubilados ha tergiversado oficialemente con metiras y calumnias perfectamente organizadas, el motivo central de mi pedido que no es otro que financiar el camion de mudanzas.

  2. El segundo DELITO es el haber hecho marcha atrás del dicho financiamiento prometido, “promesas profesionales violadas” con franco descaro;  haciéndome perder mi piso cerca del mar;  ya estaba  firmado mi contrato de arriendo. Yo debí anular a última hora todos  mis contratos. Estos dos delitos estan penalizados por la ley. Sépalo.

En cambio, de este financiamiento, yo les pedí el costo que pide el gerente del camión de mudanzas. Ustedes me lo otorgaron de manera virtual para luego, cuando ya todo estaba listo para que yo parta el 20 de octubre, ustedes hicieron marcha atrás dejándome con todo el lio de mudanza por el suelo, contratos firmados…Y, palabra de honor dada; haciéndome perder mi alquiler ya listo en la ciudad de mi elección.

Dele esta criada a una pobre vieja invalida abandonada por sus hijos criminales y salvajes, dele esta CRIADA a una vieja pobre que no se puede tener en pie y que necesita ayuda.

¡¡¡Yo jamás pedí ayuda para mi madre, y jamás pediré ayuda de criadas!!!

Lea bien mi carta y envíeme la respuesta que necesita jurídicamente mi pedido.

 

Me retuve para no decirle lo que se merece.

Lo que se merece está aquí.

Buen día a todos.

Les agradezco vuestra fidelidad.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!