NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

POLÍTICA DOMÉSTICA = MAZAMORRA

9 Enero, 2022 (13:31) | Non classé

     

                   POLÍTICA DOMÉSTICA

 

Estimados Lectores de lengua hispana:

La MAZAMORRA continua en materia política en Francia, no nos quedan más que 90 días para votar y ¿qué es lo que vemos entre los candidatos que se encuentran entre los primeros lugares?

Un banquero que quiere repetirse el mandato porque según sus propios términos “tiene ganas” sin tomar en cuenta lo que quiere el pueblo, nos importa un bledo sus ganas, lo que nos interesa es que el país recupere si puede un equilibrio humano y justo, en  que los cuatro ministerios más importantes de un país, la educación, la salud, la justicia y la economía sean limpiados de mafias que ensucian su funcionamiento, este  requisito y necesidad absoluta reclaman una reparación urgente y no hay ningún ciudadano que no se dé cuenta. Primer elemento de absurdo; sabemos que los absurdos no son políticos y en todo orden intelectual son con trarios a la razón.

Luego lo siguen mujeres candidatas que son un verdadero desastre; lo que es peor aún.

En Chile se dice con toda razón:” Mejor diablo, conocido que otro por conocer”.

Aquí, nos hacen elegir entre la peste y el cólera…o el Covid.

Mi posición es que debemos atajar estas tres plagas, y pandemias eternas en materia política y sanitaria.

Lo que demuestran esta candidatas en un desastre absoluto en materia de gobernanza política.

Una de “derecha”, sale a la  arena con una publicidad de electrodomésticos, aunque según dicen es experta en administración y cifras, lo que no es un elemento de referencia porque conocemos los salidos de la Escuela de Administración (ENA) que han destruído el país, esta mujer no tiene ningún talento de política, carece de oratoria y de talento;  se luce haciendo demostraciones  que no convencen a nadie aparte hacer una lista de compras para el mes en materia de “organización del país”; que acompaña con gesticulaciones de dictadora ante la masa que  no puede más que  reír ante este acto grotesco al verla  levantar los brazos ponerse a gritar como un varón.

La primera  que hace fraude es la alcaldesa de París, puesto que me ha parecido cosa increíble, yo ignoro cómo pudo ser elegida; fuera de la razón es que tiene ahora la intención de ganar las elecciones y dirigir (destruir) el país no sacando más que un 2%, yo ignoro también de dónde saca este descaro ante el pueblo.

No deja de vanagloriarse de poseer más de 500 padrinos, pero que paradojalmente el pueblo la repudia y no será jamás presidenta de Francia, será borrada de una patada ya que su peor carta de presentación es que nos destruyó París, volviéndolo en un monumental basural y para colmo peligroso con sus bicicletas y monopatines que han enviado un gran número de peatones al servicio traumatológico de las urgencias de hospitales, yo misma fui botada en la vereda por un joven ciclista que me arrojo contra el pavimento; él iba en sentido contrario. Y, debemos agregar la visión de Paris destruido además por las grúas que abren el pavimento para realizar permanentes en la vía, yo que viajo a Paris tres veces por semana, compruebo que cuando una vereda se cierra, y una se dice, enfin se acabó el hoyo; ella manda abrir otra, en la vereda de en frente

Paris es un sitio en construcción sin fin.

No olvidemos los barrios repletos de drogadictos y de mugre acumulada, Paris es un verdadero infierno.

El grotesco quehacer de la mal llamada política de estas mujeres politiqueras es cuestión asegurada en Francia, ustedes podrán comprobar esto por ustedes mismos si se informan, no es necesario dar mas explicaciones.

Los otros que salen en el baile critican por ejemplo LA ASISTENCIA SOCIAL.

Uno de los elementos que me parece de una importancia á

Ahora, la injusticia y la destrucción del país es endógena y se renueva con cada elección presidencial. Hacen creer que por fin las injusticias sociales serán borradas, para que recomiencen a enriquecerse unos dejando a los náufragos de la vida en el fondo de un pozo.

Critican a los cesantes que deben acudir a esta asistencia para sobrevivir, y dejando aparte los flojos y abusadores; los hay en todos los países, la mayoría siente vergüenza de ser un asistido y la mayoría de la gente equilibrada y bien educada, no quisiera verse forzada a hacer las rondas de las instituciones de sobrevivencia y a cambiar su rol social, volviéndose en mendigos oficiales del Estado francés. Toda persona digna querrá vivir del pago justo de su trabajo, lo demás es una superchería.

Dicen que hay trabajo y que nadie responde a los pedidos.

Este fenómeno se repite sin cesar porque ningún politiquero muestra la realidad.

Si, es verdad que HAY OFERTAS DE TRABAJO ¿pero en qué dominio?

¿Los que han estudiado materias intelectuales van a responder a ofrecimientos de pasteleros, carniceros u obreros de construcción?

Un  mínimo de cordura se impone, para terminar con esta hipocresía.

Trabajo no hay, y mientras esta injusticia siga propagándose, la gente que quiere sobrevivir no le queda otra medida que recurrir a las famosas “ALLOC”

Impongan justicia y luego tendrán derecho a criticar, mientras el país siga gobernado por mafias que se sostienen y se reparten puestos entre entre ellas, la gran parte del pueblo los despreciará y no tendrán como respuesta mas que un 2 o 3%.

Un consejo, háganse de una vez por todas la autocrítica, ustedes son unos irresponsables que han desprestigiado las ideas de izquierda,  pero con qué alevosía pretenden ocupar puestos de primer orden, poseedoras de una ignorancia filosófica y social flagrantes;

Estimados Lectires,  hagan la prueba, interroguen en un examen de tipo universitario a estas pobres mujeres domésticas acerca de teorías políticas, la que deben sustentarse en un sócalo de filosofía-social, les aseguro que no sacarán ni siquiera el porcentaje que obtienen en los sondajes, son todos y todas, unas pérfidas ignorantes y una ignorante debe ser borrada de la lista electoral.

 El socialismo cayó por tierra con estos espantapájaros politiqueros que desvirtuaron ideas nobles y abusaron como verdaderos forajidos de la confianza del electorado.

 

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

Write a comment

You need to login to post comments!