CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

¡QUÉ ASCO!

8 Febrero, 2024 (00:30) | Non classé

 

¡QUE ASCO !

Les doy una sola recomendación a los comentadores que nos creen imbéciles: el Doctor Rony Brauman ha dicho algo que lo hace merecedor del Premio Nobel de la Paz: “no son los oprimidos lo que deben hacer esfuerzos, sino los ocupantes.” Yo voy más lejos, la ocupación de las tierras de Cisjordania, con sus implantaciones ilegales y los crímenes cotidianos contra los verdaderos propietarios de esas tierras, son el único motivo que engendra el terrorismo, y no se atrevan a sacarme sus eslóganes cretinos que dicen que analizar la verdadera causa es aceptar eso que llaman terrorismo. Díganselo a los idiotas en los medios de propaganda, no a mí, vayan a decírselo a los expertos, ya verán como les destruirán sus teorías acabadas e inoperantes.

Desde que muestran a esa basura asesina israelí en la televisión mi reacción es física, los médicos llaman a ese tipo de reacciones “Psicosomáticas”, y yo siendo artista, no puedo escaparme de sentir este tipo de manifestaciones.

El sentir asco desde que lo muestran con esa cara de cínico, me llegan sin tardar náuseas y vértigos. Debo acudir a mis píldoras homeopáticas “NUX VOMICA”, el único problema es que ahora debo aumentar la dosis a cada sesión de televisión, ese asesino se agarra al puesto de primer ministro de miedo de partir a la cárcel, yo lo mandaría derecho a la guillotina con veredicto incompresible.

Me pregunto, ¿cuándo van a decidirse de sacarlo de raíz junto con sus Colaboradores racistas, para que se pueda comenzar a pensar en un plan de paz?

Pueden analizar sin parar los expertos en geopolítica y sacar todas las más sofisticadas hipótesis de Generales jubilados, nada se avanzará, aquí no hay más que intereses creados, componendas y arreglos secretos, mientras aquí, nosotros, pobres y desamparados ciudadanos sentimos, sufrimos en silencio y por procuración la desgracia de los Palestinos; nos quedamos totalmente incapaces de contribuir en nada, todos los tratados de paz no son más que mafias en gestiones bajo cuerda, tratando de acaparar para sí el máximo de provecho y despreciando completamente a los que merecen ser defendidos.

¿Quieren la paz?

Pídanle al bailarín de tangos interminables en sus cotidianos viajes turísticos entre el “Pueblo elegido para matar” el Estado de Catar y Arabia Saudita, que haga algo mejor que danzar al ritmo del asesino principal; díganle a este señor que haga lo posible porque destituyan a ese criminal patológico y que se comience así una nueva etapa, devolviéndoles las tierras a los Palestinos y parando el genocidio de los Palestinos que no toma fin.

He dicho.

Buenas noches.

Esperando auroras mejores y portadoras de paz.

Carmen Florence Gazmuri Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!