Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

RETRATO DEL ASESINO N°1 DE MAMÁ: “LE DOCTEUR TRAÎTRE-TANT”

5 octobre, 2020 (20:14) | Non classé

CLARA DESSIN DU PEINTRE HERNÁN GAZMURI PROPRIETÉ DU MUSEE DE MOSCOU  (DONATION GAZMURI 2017)

 

          RETRATO DEL ASESINO N° 1

 

      «LE DOCTEUR TRAÎTRE-TANT»

 

“Dar la descripción de un ser abyecto es fácil, nada es más difícil que comprenderlo”

                                             Fiodor DOSTOIEVSKI

 

(…] quand tu pries,  retire-toi dans ta chambre ferme ta porte et prie ton Père qui est là dans le lieu secret et ton Père qui voit dans le secret, te le rendra.

                                                       Matthieu

                                                            6, 6

          

¡Señor, no les perdones su pecado porque saben lo que hacen!

 

¡Él es muy “piadoso!”

Cuando le imploré que hospitalizara Mamá no quiso y esquivó mi mirada suplicante, se quedó sordo a mis pedidos imperiosos e insistentes.

Le dio la espalda a Mamá, alegando que debía dejarla tranquila.

Cuando lo bombardeaba de pedidos y suplicas, bajaba la mirada

¡Y apretaba los labios sin responderme nada!

Es preciso saber, que en Francia a pesar de que todos hacen gárgaras con la laicidad de la Republica, aquel que se disfraza de “religioso” se abre automáticamente ante todos un aura de santidad y lo más grave, ante la “justicia”, que lo pone al abrigo de sus faltas, traiciones y …asesinatos.

Ahora jubilado, se esconde.

¡Ni siquiera tuvo el coraje, que de hombre le falta, para enfrentarme, y no se presentó en 2017 ante el Desorden!

Este sanguinario se escondió detrás de las faldas de su abogadita.

Mandó a su joven abogadita, una pobre mujer de aspecto físico e intelectual, ya que esa sola palabra es imposible que le sea destinada, demostró no poder entrar en la categoría qui impone el término “intelectual”. ¡El abogado que no tiene en su ser este necesario elemento, ha errado su profesión!

Esta defensora del asesino N°1 de Mamá, suple sus enormes carencias y deficiencias con una gran dosis de una maestría innata, la de saber deslizarse subrepticiamente en la mentira como una culebra, que siendo de una bien suspecta y dudosa herencia Galia, pero francesa…de nacimiento, ¡Y habiéndose graduado en la facultad de Derecho! No sabe ni siquiera redactar un alegato jurídico como lo impone una redacción jurídica seria, y cayó en el ridículo de esconder el crimen de su cliente, evitando la única cuestión que debía tratarse, el infarto de Mamá no reconocido y desdeñada su  gravedad voluntariamente por su cliente asesino, y se lanzó en una crítica contra mi persona, melodramática en el fondo y cubierta de una solicitud empalagosa en la forma; haciéndome un análisis psicológico de pacotilla, totalmente fuera del sujeto central : el rechazo criminal de su cliente asesino, que no quiso darle los cuidados de urgencia que el estado crítico de Mama reclamaba.

Le redacción de esta pobre abogadita-culebra, cayó irremediablemente en cada frase mal redactada, en una abrumante redacción melodramática y dulzona, porque todo programado sobre el sócalo de una grandiosa mentira.

Un verdadero cuento repugnante de los bajos fondos del Medio Oriente.

Él tiene su galería que lo defiende en pie de guerra, no hay que inquietarse, el crimen que cometió contra Mamá, él lo llevó a cabo gracias al ejercicio ancestral de la traición, que él pudo ejecutar diabólicamente, se trata de un asesinato cubierto bajo el diploma de médico.

Que un médico de cabecera decida torturar y matar su paciente motivado por un diabólico proyecto es una infamia que debió llevarlo a la prisión perpetua, pero estamos en Francia.

Que un médico actúe con un tal programa de inspiración diabólica es algo impensable, pero cierto.

“MédecinTraître-Tant” al que se le ha confiado la vida de una Mamá anciana pero en buena salud, porque Maman jamás tuvo cáncer, no era cardíaca, ni diabética, no tenía alterado ni el colesterol, ni alta su tensión, su invalidad comenzó en el año 2000 debido a una enfermedad degenerativa que la dejó lentamente inválida, en el espacio de trece años, incapaz de tener fuerzas en miembros superiores e inferiores, lo que la volvió irremediablemente dependiente, totalmente dependiente de mí que la tomé a mi cargo y me ocupé de ella noche y día sin dejarla ni por un solo instante.

Rechazar los cuidados a una persona casi centenaria es la forma más segura de matar sin dejar huellas, ni pruebas fehacientes para ser mostradas ante la justicia, sin embargo, yo pude juntarlas todas, y son todas probatorias y concluyentes que él practicó contra el cuerpo sufriente de Mamá un crimen:

 ¡Por haber rehusado de manera intencionada los cuidados de urgencia que el infarto de Mamá exigía!

Su inercia y su resistencia abusiva, premeditadas ambas para asesinar lentamente Mamá, impidiéndome llevarla al hospital, rehusándome el internarla en cuidados paliativos, rehusándome para ello la carta necesaria para poder ingresar en un Centro especializado, fueron los primeros pasos que el concertó para comenzar su diabólico acto criminal.

Sus negativas le permitieron ganar tiempo, haciendo sufrir Mamá durante tres días, hasta que se produjo la perforación, dejándola “tranquilamente” en casa.

No, me dijo: “yo no la hospitalizo, ¡Su Mamá nunca ha estado mejor! Déjela tranquila, si está sin hablar y sin comer no es grave, ¡Es la edad! ¡Déjela tranquila! El examen de sangre está perfecto, solo un poco deshidratada, ¡Póngale una perfusión cutánea y bastará!”

El resto, no lo puedo hacer público, porque corresponde al secreto médico, y mi redacción y las medidas que tuve que tomar sola, fueron las decisivas en mi redacción jurídica.

Impublicable.

Es por lo cual los detalles del sufrimiento de Mamá y de las etapas que tuvo que sufrir debidas al infarto mesentérico, que fueron únicamente provocadas por el rechazo premeditado de cuidados del Asesino N°1, con el fin de que se produjera en casa la perforación de la aorta abdominal.

El calvario de Mamá es impublicable. La imaginación y el conocimiento médico que es hoy por hoy una generalidad suplanta la descripción.

El público no deber leer lo impublicable sino verlo, es por lo que una larga descripción de un calvario producido por” tortura médica” se resume magistralmente por medio de la imagen, es el cine, el que dará en una serie de escenas bien tomadas la esencia del sufrimiento provocado por ese Asesino N°1; y se aprehenderá visualmente sin mayores explicaciones científicas del horror cometido contra Mamá.

Yo pude reunir absolutamente todas las pruebas probatorias y concluyentes, todas manifiestas de su alevosía, de su crimen contra Mamá, porque llevada a cabo de manera subrepticia y salvaje para matar sin armas, sin cuchillo, sin revolver, sin bisturí en mano.

¿Qué decir del Asesino N°1 que asesino Mamá?

Hacia solo cuatro días que había puesto el ataúd de Maman en tierra, cuando tocó a la puerta una señora conocida que llegó a casa para decirme algo que yo ignoraba completamente, y me “abrió los ojos” a una verdad abismante.

¡La verdad que resolvió el enigma en una sola frase!

Ella me dijo esto:” […] ¡¿Pero, usted no sabe que la esposa del “docteur Traître-Tant” es una gran amiga de su arrendadora?!

¡Busque allí la causa de todo!”

¡Para que sepan, en ese entonces, en 2013, yo sufrí paralelamente a esta tragedia criminal, una trampa de alquiler, yo estaba perseguida de una injusta y macabra expulsión, y claro, pensó el Asesino N°1, si hacemos desaparecer a la madre la hija será fácilmente expulsable!”

El infarto de Mamá se le presentó como una ventaja única para obtener du objetivo

“¡Si elimino a la madre, la hija será fácilmente expulsable!”

Esto, lo dejé resumido en una novela titulada: “La Mafia de Belleville”.

Todo ha sido dicho.

 

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

Paris, 5 de octubre de 2020

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!