Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

UNA EDUCACIÓN FEMINISTA LIBRE Y REPUBLICANA DESDE LOS ONCE AÑOS

6 février, 2021 (10:35) | Non classé

UNA EDUCACIÓN FEMINISTA          

  

        LIBRE Y REPUBLICANA

 

Estimados Lectores de lengua hispana:

Me dirijo a ustedes que viven lejos de esta Republica libre, feminista y fraternal que defiende  a la mujeres y niñitas de abusos por medio de leyes y asociaciones para que desde la infancia sean educadas y preparadas para ser independientes y unas perfectas “feministas”; el nivel de feminicidios, violaciones, incestos, es algo que se se ha revelado como común, el silencio ensordecedor acerca de la estadística sobre el origen de estos hombres abusadores se mantiene rigurosamente oculto, lo que nos permite pensar que los peores verdugos de las mujeres feministas no son musulmanes sino perfectos cristianos, salidos directamente de la radiante república fraterna, libre e igualitaria.

El discurso de los diputados, senadores de todo bando político afirma que los abusos de los hombres son solo el producto de países musulmanes que por tradición someten a las mujeres a la dominación masculina.

Afirman que, bajo el yugo masculino, las mujeres musulmanas sufren una dominación aplastante, que se hace notoria en el velo que les cubre la cabeza, signo altamente político, que debe condenarse como agresor, y contrario a esta sempiterna libertad francesa que parece que no ha erradicado violaciones, incestos, feminicidios y todo tipo de agresiones masculinas de todo orden que hacen sufrir a las mujeres francesas.

Con todo este negro panorama social, jurídico y político, habría que exigirle a esto distinguidos políticos, periodistas y columnistas que nos expliquen este paradójico resultado.

 ¿Cómo es posible que en la República francesa, libre, democrática, igualitaria y fraternal los hombres cristianos de otras religiones aparte la retrógrada musulmana, abusen de las mujeres desvalidas y sin embargo FEMINISTAS de esta cruel manera?

Un periodista director de un diario, llego a decir en la televisión que el Corán debe ser “reformado” (¡) porque demuestra estar en “desnivel” con la sociedad actual…

Sí, porque los políticos nos bombardean de la noche a la mañana con su reclame de la libertad conquistada y que todos los países deben adoptar, sobre todo Rusia, no lo olviden, porque Putin es según ellos es un dictador que se resiste e impide que Rusia se transforme en un país que sigue a la letra las leyes francesas, modelo mundial de esta sociedad idílica. ¡Y, que “ilumina” el mundo entero del siglo diecisiete hasta esta postmodernidad!  Es latente un resultado de los más tenebrosos que se pueda imaginar.

Ustedes que defienden la “mundialización” deben estar informados que hay que hacer de todos los países una “uniformidad”, abolir diferencias, religión y todas esas “creencias medievales” que no hacen mas que obstruir el programa de desmantelamiento de ideas obscuras, estrechas, conservadoras y que alimentan el “terrorismo”, uno de los factores visibles es el famoso VELO que según algunos, es impuesto por el ISLAM para someter a la mujer al padre, luego al marido y esto es intolerable para la República francesa, que no va a  seguir soportando que inmigrantes que han recibido las gratificantes garantías de la Republica, vengan a “aprovechar” las ventajas republicanas, imponiendo un velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas, esto es un acto altamente “perturbador”, antirrepublicano, que se opone a las libertarias ideas de igualdad que solo Francia supo crear con la Revolución francesa, la primera que impuso públicamente la decapitación legal y política como ejemplo mundial.

En mis largos años de ejercicio profesional en la Educación Nacional que me enviaba “en misión” a ejercer como profesora de español en liceos “ZEP” es decir lo que aquí llaman zonas prioritarias, en nuestro lenguaje español claro y definitivo se llama liceos en barrios desfavorecidos, donde los gobiernos sucesivos encerraron a todos los inmigrantes en su mayoría musulmanes en los HLM; donde en sus alrededores crearon escuelas y liceos destinados a “educar e instruir” esas generaciones de inmigrantes para  asimilarlos a la “cultura francesa”; en estos suburbios separados de los barrios elegantes de la capital, el nivel de aprendizaje es una verdadera catástrofe, solo erradicado gracias a escasos profesores que se esfuerzan por levantar  tapa de la ignorancia que los mutila y que la pobreza aumenta  gracias al “sistema educacional”, el que aun otra vez, paradójicamente, el sistema prioritario les impide lograr un nivel parecido a las clases nativas.

Esta zona prioritaria la conozco perfectamente, la totalidad de mis alumnos fueron musulmanes y a lo largo de esos años de profesorado los conocí profundamente, es por lo que tengo pleno derecho a oponerme categóricamente a las declaraciones de los políticos que no cesan de condenar el velo como costumbre vestimentaria religiosas de niñitas y mujeres musulmanas.

Ya lo he dicho mil veces, los niños no pertenecen al Estado sino a sus padres, en la vestimenta de un niño no debe intervenir el Estado ni ningún gobierno a menos que se trate de un gobierno totalitario.

En la escuela la ley educacional podrá decir lo que quiera, son nuestros padres los que no educan y lo digo públicamente, yo no obedecí mas que a mis padres, Chile tiene una ley que es el calco de la ley napoleónica así es que prepárense para callarse y no decir estupideces. Un tapaboca es lo único que merecen declarando tantas necedades.

Ayer se les ocurrió decir que las asociaciones de defensa de la infancia van a “movilizarse” para defender a las niñas de siete u ocho años que los padres visten con un velo, esto será prohibido por la República francesa porque es un acto notorio de sumisión impuesto por los padres comparable a una AGRESIÓN CONTRA LA  INFANCIA.

Vladimir Jankékévitch dijo que la ironía es la defensa de los débiles; gran verdad, ante esta grandiosa locura, prefiero escribir en tono irónico, ¡porque tomarlos en serio, como dice Kundera es volverse tan loco como ellos!

He aquí el programa educacional tomado no como instrucción sino como un contexto legal global que permite a las niña y adolescente asimilarse a la República francesa, desterrar ideas medievales y educarse en la vía del más puro feminismo.

Francia ha puesto todo su arsenal científico, médico y jurídico, a la disposición de la niñas; para que no se escape ninguna de la “educación republicana”; el obedecer a la Republica es un deber de ciudadanas.  Rechazarlo es un acto de desobediencia al Estado; los ecos de esta ley son francamente dictatoriales, si no se dan cuenta de ello, veámoslo en detalle, y yo no invento nada, verifíquenlo por ustedes mismos, estas leyes y prácticas están en vigor legalmente en Francia, que le mundo juzgue.

LA CONTRACEPCION EN FRANCIA

LAS NIÑAS ENTRE 12 Y 18 AÑOS.

CONTRACEPTION GRATUITE ET ANONYME POUR LES 12-18 ANS

Mis à jour le 02/09/2020

Les jeunes femmes mineures de plus de 12 ans peuvent obtenir gratuitement et de façon anonyme la pilule contraceptive, des préservatifs, se faire poser un implant ou un stérilet. Les consultations et examens nécessaires liés à la contraception sont également pris en charge.

Les jeunes filles de 12 à 18 ans peuvent obtenir gratuitement différents types de contraception : une pilule de 1ère ou 2ème génération, un implant ou un stérilet. Il s’agit avant tout d’en parler avec un médecin (généraliste ou gynécologue) ou une sage-femme. Le professionnel de santé vous donnera une prescription, pour obtenir directement et gratuitement la pilule en pharmacie, des préservatifs, se faire poser ou ôter un implant ou stérilet, ou pour d’autres examens si nécessaire.

Ces moyens de contraception ne vous protègent pas des Infections Sexuellement Transmissibles (IST) : le préservatif reste encore le seul moyen de lutter contre les IST.

Les consultations et la prescription

  • Si vous passez par un planning familial ou Centre de planification familial (CPEF), les consultations sont totalement gratuites et anonymes.
  • Si vous passez directement par un médecin, la consultation sera gratuite et pourra être totalement anonyme sur votre demande. Le médecin est tenu au secret médical par rapport à la raison de la consultation. Si vous le souhaitez et que vous dépendez de la Sécurité sociale de vos parents, pensez à demander au médecin l’anonymat de cette consultation afin qu’elle n’apparaisse pas sur les relevés qu’ils reçoivent. Vous devrez présenter au médecin une carte vitale ou attestation de droits (la vôtre ou celle de vos parents), sinon adressez-vous directement au Planning Familial ou CPEF.

 

Desde mi perspectiva de mujer y profesional moderna, estas leyes francesas me aterrorizan.

¡LA VACUNA CONTRA EL PAPILLOMAVIRUS COMIENZA A LOS 11 ANOS!

 

Le vaccin contre les papillomavirus humains (HPV) n’est pas obligatoire, mais il est fortement recommandé aux jeunes filles (11 à 14 ans et en rattrapage de 15 à 19 ans), aux jeunes garçons (entre 11 et 14 ans et en rattrapage jusqu’à 19 ans) aux patients immunodéprimés et aux hommes ayant des relations sexuelles avec …26 janv. 2021

 

Para analizar con exactitud este problema de “separatisme” se vuelve imperioso el poner bajo Rayos X  la verdadera educación republicana, están mas preocupado de sexualidad que de inculcar valores franceses esos que antaño formaron generaciones de artistas revolucionarios en pintura y literatura, el sexo se ha vuelto obsesión republicana, ahora comprendo porqué sólo los liceos de gran prestigio donde acuden los “hijos de familia”, (como se dice en mi país de origen y al estrato al cual pertenecí y del que me vanaglorio de venir), y que la generalidad de estudiantes  universitarios ignorantes no son motivo de vergüenza nacional en los liceos y luego en los anfiteatros universitarios;  en tanto que no olviden  de tomar la píldora desde los once años, beneficien del IVG gratuito y se vacunen con el GARDASIL, para que en total “seguridad”  desde los once años comiencen el turismo sexual en las camas de varones franceses, y terminen prematuramente viejas a los treinta años, bien trajinadas desde la infancia, con toda razón las enfermedades no se hacen esperar y perecen viejas a los cuarenta años.

No importa que no sepan quien es CLOVIS y confundan los cantantes populares con presidentes de la ilustre República francesa.

Con toda razón es también que no puedan soportar el velo de musulmanas, porque les da una cachetada nacional contra esta salvaje y ostentatoria manera de “educar” de franca destrucción de la niñez, de la pureza propia de la infancia y que al mismo tiempo pervierten la sexualidad naciente de púberes que debe encauzarse en una vía inteligente, para que una vez jóvenes maduras, sean verdaderamente libres en sus elecciones y que en el aprendizaje del AMOR, obtengan gracias a la literatura por ejemplo, uno de los más verdaderos y puros mensajes  de enseñanza amorosa del DANTE, hecho lenguaje poético por el primer artista  “feminista” que hizo la alabanza de su Beatrice, la Donna  que posee “la inteligencia del amor”

Esta enseñanza amorosa que comienza con el Dante está en las antípodas de la nauseabunda y destructora enseñanza republicana francesa; debería existir una Asociación que defienda la niñez y las púberes que asisten a la escuela republicana para ser transformadas en objetos entre las garras de varones franceses aprovechadores.

La Seguridad Social otorga gratis la contracepción, la vacuna GARDASIL, las interrupciones voluntarias de embarazos, IVG y ahora la PMA, pronto la GPA, pero se declara en quiebra y rehúsa reembolsar a los usuarios los gastos de óptica y de prótesis dentales.

Cataclismo nacional y perversión en marcha.

 

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

                  

Write a comment

You need to login to post comments!