NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

ODIO

28 avril, 2022 (10:34) | Non classé

 

              ODIO

 

 

Estimados Lectores de lengua hispana:

 

Hoy quiero hablarles de fenómenos y comportamientos “humanos” que observo desde que comenzó “la intervención militar de Rusia para desnazificar Ucrania”: Rusia mantiene su posición geopolítica, contra la independencia que se tomó Ucrania, prefiriendo despreciar a la Madre Patria, para cortar el cordón y aliarse a la comunidad europea, deseosos de atrapar e l nivel de vida de la sociedad de consumo desenfrenado, obtener garantías económicas que ellos no poseen, y sobre todo beneficiar de esas “libertades” que ofrece la mundialización.

Deben saber que Ucrania es el primer país del mundo en que el arriendo de úteros  es legalmente aceptado. La GPA

Es en Ucrania donde las mujeres occidentales, sobre todo francesas se proveen, de la gestación de bebés que ellas pagan con sumas exorbitantes a esas ucranianas degeneradas que son capaces de quilar sus úteros, para sufrir el parto y luego por dinero entregar ese bebé a una feliz francesa pudiente en dinero e incapaz de procrear, y se compran un ser humano falso, un monstruo que cambia la naturaleza humana con su nacimiento errado.

Es en Ucrania, donde el alquiler de úteros bate el récord mundial.

Supongo que esta salvajada y comercio legal está en cesantía ahora con los bombardeos. O tal vez no, porque los creo capaces de todo.

Esta degeneración moral de aceptación legal de la GPA es el acto de barbarie creado y aceptado por el payaso que gano la presidencia de Ucrania, con este solo hecho social, mi rechazo es categórico y lo critico con la fuerza que toda persona bien constituida debe denunciar.

El modelo de vida  que admira Ucrania, la verdad es que no tiene nada que ver con lo que era antes Europa, sino que más bien se relaciona con el un libertinaje; y enseguida con el modelo económico y el ansiado poder militar de los Estados Unidos; que los expertos en geopolítica desarrollen lo que la única figura política francesa ha sabido definir, explicar y defender, le señor François Asselineau, quien ha respondido como nadie antes, que Ucrania por su situación geográfica ponía en peligro la seguridad de Rusia y que, por esta única razón, jamás debió independizarse, le replicaron que su análisis es incompatible con su defensa de la  soberanía e independencia de Francia que él promulga y defiende en su programa político, entonces, él respondió con una precisión e inteligencia sin comparación, lo repito de memoria, porque no tengo por el momento la grabación YouTube: “ así es señora, hay países que no pueden elegir está “soberanía”, porque están íntimamente ligados  a otra tierra que ponen en peligro.

Yo comparto enteramente sus ideas. El que no haya sido candidato, eso es otro tema, lo que hay que destacar, es que figuras de inteligencia para gobernar, con equilibrio y temperancia son rarísimas y la mayor parte del tiempo no son lo que serán elegidos y que podrían defender la tierra a título general y particular.

Su reflexión me inspiro un corto artículo que titulé “Siameses inseparables”. Ustedes dirán, aunque esta visión sea aceptable, no justifica que Rusia invada, ataque y que provoque la destrucción de cuidades enteras y, lo peor con muertes de civiles; ¿quién podría decir lo contrario?

Yo, les voy a decir quién manifiesta EL ODIO desde que se defiende esta idea geopolítica: LOS CRETINOS.

Ustedes saben que yo , por el momento, vivo en ermita, cuando me v cerca del mar, y deje de vivir en este suburbio INFERNAL, tal vez salga de mi cueva, por el momento es mi mejor defensa para trabajar tranquila, ahora mis artículos de critica social, son inspirados por las noticias que se refieren a la guerra y a lo que pasa en la sociedad.

Francia me ha dado lecciones que me obligaron a elegir el retiro, insidias, traicione que culminaron con la tortura y asesinato de Mamá en octubre del 2013. El médico traidor, y sus amigos colegas del hospital que terminaron de matarla, me indicaron que debía darle un portazo a esta sociedad. Ustedes se preguntarán porqué…

Les voy a dar un ejemplo incontestable salido de los argumentos de defensa en favor de Ucrania; todos sacan a luz, la matanza masiva de esta intervención rusa, defienden el hecho de que asesinaron a personas ancianas.

¿Saben lo que me dijeron los franceses cuando supieron que ese médico TRAIDOR le rehusó los cuidados cuando Mamá estaba sufriendo su infarto?

Me dijeron esto, ¡grábenselo bien!

¿Qué edad tenía su madre?

Ah, era muy anciana, qué importa, de todos modos, elle tenía que morir.

Desde ese entonces me dije, entraré en une nueva etapa de mi vida, desde ahora me retiro de la sociedad.á

Señoras ucranianas, dejen de mostrarnos la tragedia de sus madres ancianas asesinadas, porque aquí en Francia el asesinato individual y programado de mi madre anciana lo justifican como loable, y mi acusación abusadora, porque era muy anciana y no importa su agonía en tortura indecible, porque de “todos modos tenia que morir”.

Nadie me comprendió, ni los sacerdotes; especialmente ellos que, como todo religioso, hay que olvidar a la madre torturada y asesinada por esos médicos salvajes y PERDONAR; ni los conocidos, que con una indiferencia de hielo me dieron la espalda.

PEDIR EL OLVIDO Y EL PERDÓN ES INHUMANO, ES UN PEDIDO SALVAJE,  BÁRBARO Y PÉRFIDO.

AQUELLOS QUE SE ATREVEN A EXIGIRLO SON PROFESIONALES DE LA HIPOCRESIA RELIGIOSA.

¿En qué parte de los Evangrlios Cristo enseña a « perdonar » el asesinato de nuestra Madre salvajemente torturada y asesinada con premeditación?

Se ordena « perdonar las ofensas »

El asesinato de nuestra Madre, no es una ofensa,es el horror maximo que una puede soportar que queda grabado y que nos persuira cada minuto, no toda la vida y hasta la muerte, sino mas allá de la muerte, por los siglos de los siglos… Por lo tanto déjense de tergiversar las Escrituras, yo no sé con qué intención macabra.

Solo recientemente un médico, ha sido el único que me dijo esto:

“Todos los franceses debieron pedirle perdón”

Mas el perdón yo no lo daré jamás, Mamá no los habría perdonado jamás.

Esta “guerra” ha puesto de manifiesto lo que siempre he sabido, la capacidad de odiar del “ser humano” es infinitamente mas poderosa que su capacidad no digamos “amor” palabra demasiado exclusiva y cargada de elementos sagrados que no hay que gastar, sino que debemos mejor definir su contrario con otra, yo prefiero hablar de empatía, o con una perífrasis: “saber acoger con respeto al otro semejante que sufre”.

Esta guerra desató entre los críticos especialistas y en la sociedad en general una paleta de bajos instintos, las frases de los ucranianos, los decires de los europeos y lo que se escucha en los programas de televisión, aquella que como yo, no tiene el más mínimo “roce social” no tiene otro común denominador que las noticias cotidianas y la observación de los exertos que llevan las riendas del país.

No vayan a creer que los organizadores de programas van a invitar a dicutir en los foros políticos, a alguien que defienda la posición geopolítica de rusia, lel desprecio a los Tratados de Minsk y la defensa de la Crimea como tierra absolutamente rusa, es lo que yo pienso y defiendo, mùas sola, en mi escritorio, frente a mi computador; ahora hagamos un poco de ficción,  si yo fuese invitada y si yo expresase mi visión sobre este tema, como lo hizo el Señor Asselineau, mi visión geopolítica, queden asegurados de que aquí en Francia, me sacarían de una plumada de la antena, bajo los gritos desaforados de las consultantes políticas ucranianas como esa que ayer gritaba su discurso en defensa de su Ucrania como una loca recién salida del manicomio, sí, me sacarían del programa, pero ¡LINCHADA!

Otra figura que tiene plena autoridad para analizar esta “guerra” es la Académica Hélène Carrère d’Encausse. Ya les he dicho que en un programa de televisión los dejó a todos callados; se dijo “consternada” de que los franceses piensen que en una guerra no debe haber muertos y todo tipo de atrocidades. ¿Los Estados Unidos que, nosotros conocemos muy bien, son ángeles en materia de invasiones, torturas y asesinatos colectivos innombrables?

Ahora, son los principales instigadores de la guerra fomentando, ganando dólares, y más bien fomentando el envió de armas, los Estados Unidos encontró un pan bendito para atacar a Rusia, su poder mortuorio es incontestable, los estados Unidos tienen entre sus garras el mundo entero y en todo orden de cosas han destruido la mente y la vida del universo.

No saben cómo me alegro cuando raramente entrevistan a gente rusa, no a esos adolescente sin cerebro que se sienten «abandonados” porque adoran los McDo y la vida de Norteamérica que desapareció luego de las “sanciones” a Rusia; no, hablo de los rusos maduros, ellos están felices de no ver más abiertos los McDo que rápido han sido reemplazados por comercios de restauración en que se sirve comida rusa, ha vuelto el bortsch, pirojki, en fin, lo más sano y exclusivamente ruso y no esa comida americana mugrienta y cancerígena que es la responsable de millones de obesos en el mundo entero. Hay ¡cómo me gustaría vivir en Rusia! No ver nunca mas esas tiendas de sobre consumo y el olor repugnante de los Burger chorreantes de salsas, con esas papas fritas que explotan de calorías malsanas; soñar no cuesta nada con la escritura y viendo filmes.

Antes de cerrar este escrito; les voy a contar a ustedes que están tan lejos de Francia, lo que vi ayer en la televisión, bien tarde por la noche; como siempre la invitada principal fue la que ya todos les franceses conocen, se trata de une “experta, una consultante política y cuestión de la más alta importancia, ella es “franco ucraniana”.

Yo aborrezco las materias psicológicas, porque como lo dijo de manera soberbia Malraux, esta disciplina es “incapaz de aprehender el YO”.

La psicología no ha sido nunca una disciplina que atraiga mi interés, sin embargo, admiro los genios y, sus descubrimientos, conozco lo fundamenta, lo que como todo ser de cultura he estudiado, pero únicamente como cultura general.

Cada vez que esta señora sale en la televisión, me indispone, me repulsa e indigna, por la forma de hablar y comportarse que es marcada por el ODIO, un odio que desborda, chorrea de su boca como el kétchup de los Burger desde que los locos le dan un mordisco de cocodrilo, ella fulgurante, con la bocaza pintada de un rojo semáforo, se la distingue    como un rayo, parece que se puso el tubo entero de “rojo Chanel”, y  puesto que habla gritando; con su virulencia es tan desbordante defendiendo “su patria vencedora y mártir”, devela su interés, que el mundo entero se implique en su defensa, poco importa que su Ucrania es su testarudez,n haya desencadenado la furia de rusia, non, según elle, lo peor de su análisis es que, según ella solamente, ¡UCRANIA ES LA DEFENSORA DE LOS VALORES EUROPA, (los encuentra ella indefensos) DE LA DEMOCRACIA DEL MUNDO LIBRE!

Según su demente teoría, Ucrania comenzó “su independencia” para unirse y reforzar la libertad europea (¡) y por esta razón estamos obligados a ayudarlos.

La única verdad es que Ucrania sin la ayuda de los Estados Unidos y de Europa, no vale un centavo, y que su posición geográfica debería cerrarles toda intención de tomar las armas, si se alían como bestias feroces a Europa, es únicamente por interés, porque se saben impotentes en todo sentido; podrán vociferar todo lo que quieran y con el volumen a dejarnos sordos, nada cambiara, los invito únicamente a mirar con atención el mapa.

Cuando se es víctima de guerra o de asesinatos individuales, el ODIO es un elemento primordial y justificado en el proceso de resiliencia cuando éste es posible, no lo es en caso de traumatismos de guerra. Lo que yo critico no es el sentimiento lógico y natural del ODIO, sino que en análisis geopolíticos públicos, los análisis deben ser emitidos únicamente por expertos inteligentes, hombres de cultura y temperancia.

Estas miserables mujercitas ucranianas tienen todas un denominador común; son engreídas, odiosas, gritonas y superficiales. ¡¿Pero, de done sacan ese engreimiento de creerse superiores?!

Yo pienso que un experto psiquiatra debería hacerles un análisis seriamente; me encantaría leer un estudio, más nadie lo hará por miedo a represalias.

Por mi parte, espero festejar el 9 de mayo, solita aquí en casa, mirando la tele, lo único que lamento es que mi pensión me la pagan el 10. Sera un festejo bien austero, con la despensa vacía, pero con el mismo fervor de admiración por mi Rusia y su gente, porque cuando tengo admiraciones y afectos, estos son eternos e inamovibles

Todos aquellos que con oídos y ojos críticos de RAYOS X como los míos, me acompanarán, porque nos queda más  que decir que esta señora toca lo más grotesco, no soloamente por el contenido sino más bien por la forma.

Yo pienso que, si la pusieran arriba de un tanque quiero decir sobre el tanque, afuera, es decir una imagen bien figurada, no se necesita el cañón, Ucrania gana ipso facto, sin necesidad de más envió de armamento.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!