NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Y PUBLICACIÓN DEL VERDADERO INFORME JURÍDICO – 2013 ASESINATO IMPUNE DE CLARA, PIANISTA, ESPOSA DEL PINTOR HERNÁN GAZMURI

29 Noviembre, 2021 (05:27) | Non classé

CLARA COUVpdf

2013 JUSTO ANTES DEL ASESINATO

            INFORME JURÍDICO

 

     VICTIMA: CLARA CHERNIAK

 

 

                     VIUDA DE GAZMURI  

 

ESPOSA DEL PINTOR HERNÁN GAZMURI

 

DENUNCIA CRIMINAL

CONTRA: el médico  de cabecera: Kkkkkkk

CONTRA los médicos del Centro hospitalario semiprivado: el Jefe de servicio Zzzzz, Ttttttt,Gggggg

TORTURADA A MUERTE  EN PARÍS 2013  POR

  • RECHAZO DE CUIDADOS DE URGENCIA
  • RECHAZO DE CUIDADOS PALIATIVOS
  • CONTRA PERSONA ANCIANA, VULNERABLE, SIN DEFENSA
  • MALTRATO PREMEDITADO CON INTENCIÓN DE HACERLA SUFRIR Y DARLE LA MUERTE

CON CIRCUNSTANCIAS AGRAVADAS.

 

QUERELLANTE

la hija: Carmen Florence Gazmuri -Cherniak

Abogado: Ausencia de abogado.

 

En Francia la Ayuda Jurídica no permite la atribución gratuita de abogados respetando la deontología y expertos en materia Medical-criminal.

 

               CARMEN GAZMURI

 

          INFORME JURÍDICO

 

Este es el verdadero informe jurídico que la hija de CLARA y del pintor Hernán Gazmuri, redactó pocos días después de haber enterrado a su madre, torturada hasta la muerte por su médico de cabecera, nombrado en el libro Script CLARA “docteur Traître-Tant” en complicidad con sus colegas del centro hospitalario D.

Este es el verdadero informe Jurídico, desprovisto de pathos, aparecen en orden cronológico las circunstancias de este crimen, desde que CLARA sufrió el infarto mesentérico, se manifestó el rechazo de cuidados de urgencia y el desprecio rotundo del médico de cabecera que le negó los cuidados, prohibiendo a Carmen el hospitalizarla; dejándola en casa que sufriera una perforación que terminó en el hospital con una hemorragia masiva y una necrosis generalizada, que la obligó a agonizar sin ningún cuidado paliativo, bien por el contrario, la dejaron sufrir durante 8 días. Carmen relata paso a paso las etapas de su esfuerzo infructuoso por salvar la vida de su madre de entre las garras de esos asesinos, verdaderos terroristas infiltrados en la medicina francesa. Protegidos por sus Logias y los protocolos médicos que en Francia autorizan todos los delitos debido a que el paciente, contrariamente a lo que dice la Carta de derechos del paciente y los decretos de los Códigos de la Seguridad Social, no goza en la realidad de ningún derecho para denunciar un maltrato; no existe ningún aparato jurídico habilitado para dar socorro  inmediato a las víctimas. Y, peor aún es que, los muros de los hospitales son impermeables, firmemente cerrados a toda crítica, los gabinetes de médicos y los hospitales son verdaderas fortalezas protectoras de equipos médicos asesinos. Carmen debió soportar una persecución abominable durante los cuatro días de agonía de CLARA en ese hospital  y  de todo el equipo médico del hospital donde al cabo de cuatro días de sufrimiento en casa, Carmen, contra la voluntad del médico traidor, decidió llevarla al hospital para que por lo menos le diesen los cuidados paliativos, pero allí se  encontró con los cómplices del médico de cabecera que terminaron por darle la muerte, amigos y cómplices del Medico Traidor; negándole igualmente el cuidado final y fue allí donde tiraron a CLARA en una cama dura y fría para que agonizase como un desperdicio.

El Jefe del Servicio se reía de su agonía diciéndole:” ¡ja, ja ja!, ¿no está nada de fresca su madre ah?¡ Ja, ja, ja!”

Este informe contiene todas las prueba que demuestran todas les infracciones y falsas declaraciones de los médicos y de sus respectivos abogados.

Al final están absolutamente todas las pruebas de que CLARA estaba en perfecto estado de salud para su edad justo horas antes del infarto, punto clave del proceso, ya que cada médico mintió diciendo que Carmen les había confiado una madre en fin de vida, tan deteriorada que no valía la pena esforzarse por darle cuidados paliativos.

Todos los médicos mintieron de manera infame, para disculparse de haber cometido un  crimen más atroz e innoble de este siglo, en el país que se vanagloria de poseer la mejor medicina del mundo  y de proteger a todos su residentes. 

Es en más de más de 450 páginas que Carmen Gazmuri  se esmeró en redactar, compilar todos los exámenes, y la pruebas por asesinato.

Pruebas médicas aplicables a este proceso de  casi 40 años, meses y últimos días de esmerados cuidados que ella le prodigo  siempre a su madre. Las pruebas médicas aplicables de solo dos días antes del infarto que probaban el estado de excelente salud de CLARA, son  las pruebas claves que, de haber encontrado un abogado dotado de deontología, le hubiesen permitido desenmascarar a los médicos asesinos, pero Carmen Gazmuri no encontró ningún abogado digno.

 Este fue el primer informe que imprimió para depositar una queja oficial, más el Gabinete de Ayuda Jurídica del Tribunal de Paris, ese día no estaba dirigido por un funcionario competente, y el de turno le prohibió el constituirse querellante sin antes pasar por  un juicio administrativo, error flagrante de la secretaria del servicio de Ayuda Jurídica en puesto ese día.

Este informe lo confió a una serie de abogados, no dio más que un resultado desastroso, ante una cofradía de defensa de médicos y no de las víctimas. En Francia es necesario estar defendida por un abogado competente, cuestión rarísima en Francia cuando la querellante es pobre y debe acudir a la Ayuda Jurídica.

 Ante esto, ante la ausencia de abogados expertos que acepten la ayuda Jurídica, Carmen Gazmuri decidió no intentar un verdadero proceso ante un Juez de Instrucción, por haber comprobado la ausencia total de ética entre los abogados de oficio designados   por la Ayuda Jurídica.

Sin embargo, viéndose envejecer, ha decidido publicar en español el informe jurídico primigeniamente redactado en  francés, porque su libro CLARA destinado a ser un filme, no posee este carácter jurídico, no aparecen allí la pruebas destinadas a un Proceso Penal, Proceso que nunca se llevó a cabo.

Carmen Gazmuri no intentará nunca más un  proceso penal, ni renovará ningún  contacto social con nadie más en Franci; el estado de delicuescencia moral, cultural ética y moral exige un retiro absoluto de esta sociedad. Carmen Gazmuri publicará desde su calidad de autora Independiente y sin pretensiones lucrativas en Francia este Informe Jurídico, y quedará como el único y el mejor testimonio de la verdad del asesinato de CLARA, pianista, la esposa del pintor Hernán Gazmuri.

Los expertos que tomaran este Informe Jurídico entre sus manos tendrán la posibilidad  de escrutar con lupa todos los exámenes médicos de CLARA  justo antes de su infarto, y llegaran a la única conclusión  que  este asesinato exige, debió existir un verdadero proceso que castigue a estos médicos asesinos.

Estos asesinos siguen impunes y libres, exonerados de toda culpa; debieron ser castigados con la pena máxima  seguida de la prohibición de continuar el ejercicio de la medicina. Hubo tortura, rechazo premeditado de cuidados con intención de hacerla sufrir y darle la muerte, acompañado de circunstancias agravadas.

Ningún protocolo médico mundial estipula que la edad de un paciente es elemento determinante para recibir o  negar cuidados de urgencia. No existe ley ni protocolo que prohíba a médicos o a un hospital de prodigar cuidados a una anciana slo porque es anciana.

Crimen abyecto que se produjo en Paris en Octubre del 2013.

El Testimonio Jurídico original con los nombres reales de los médicos quedará como prueba póstuma y eterna de este asesinato impune.

El verdadero Informe Jurídico quedará entre las manos de una persona responsable que la representará cuando ya esté muerta la autora Carmen Gazmuri.

  • Este informe jurídico ha borrado obligadamente todos los nombres de los médicos.

 

Carmen Gazmuri

 

 

 

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!