NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

ACOJAN A SUS VIEJOS Y ¡CALLENSE!

8 février, 2022 (17:58) | Non classé

 

ACOJAN A SUS VIEJOS

                   Y

       ¡CÁLLENSE!

Estimados Lectores de lengua hispana:

Siguen gritando los diputados en la Asamblea Nacional, denunciando los abusos y maltratos que reservan a los viejos internados en esos centros penitenciarios destinados a los ancianos inservibles que deben soportar el desprecio de sus propios hijos, estos lloriquean y depositan quejas en los tribunales para denunciar los maltratos y la muerte de sus viejos que ellos mismos desalojaron y pusieron pertas afuera de sus propias casas, con la disculpa que estaban « muy impotentes».

Para los que están aún en vida, señoras y señores, les lanzo públicamente esta pregunta que me parece capital:

¿Por qué, si saben que sus padres están sufriendo maltrato, si saben que sus padres arriesgan sus vidas internadas como animales en los refugios de la SPA, como pueden soportarlo y no acuden corriendo a salvarlos?

¿Cómo es posible que se queden indiferentes, dejando pasar el tiempo, sabiendo que para una vieja o un viejo inválido cada hora, cada minuto tiene una importancia vital?

Los 5000 € que pagan mensualmente no los disculpa del crimen que ustedes cometen contra sus propios padres. Bien, por el contrario, esto demuestra que ustedes son pudientes, ¡ese mismo dinero empléenlo en instalar a sus viejos confortablemente en sus casas de donde jamás debieron ser desalojados!

Son ustedes los únicos culpables del maltrato que esos centros EHPAD prodigan a sus viejos. Cada día, y cada hora de inatención es la muerte asegurada para un viejo, por qué no se movilizan y va a buscar rápido a sus viejos y los recuperan en casa?

¡Eso es lo que deben hacer!

Instalen una cama médica, llamen una ambulancia y recuperen a sus padres, una vez instalados, ocúpense cada día, cada hora de ellos.

Los tendrán cerca, podrán velar cada minuto por sus vidas, y estarán seguros de que nada les faltara. Sepan que los 5000que pagan a esas cárceles multinacionales no los disculpa de su oprobio.

¿No tienen vergüenza ?

Déjense de lloriquear y asuman su responsabilidad, ya que no sienten amor.

El amor no se obliga, ni se renuncia, él nos arrastra y debemos obedecerle, una Mamá es sagrada, en su ancianidad nos ocupamos de ella; un padre anciano se venera no con palabras ni dinero sino con pruebas que permitan prolongarles la vida

Son sus padres los que les dieron la vida, son ellos los que sacrificaron sus vidas por darles lo que ustedes son… ahora, es vuestro turno.

Esta comedia monstruosa que desemboca en los tribunales debería conjuntamente juzgar a estos hijos bárbaros, que han abandonado a sus viejos por 5000 euros.

Francia ha dado todas las pruebas de una deshumanización legalizada como “normal”, construida desde hace ya casi dos decenios, gracias a leyes que amparan esta barbarie, que se multiplica gracias al apoyo de las Instituciones del Estado, que ha obtenido el beneplácito social.

de una barbarie insoportable.

Compruebo que no son los inmigrantes los que internan en esas cárceles a sus viejos sino los ciudadanos de esta maravillosa civilización occidental.

Yo propongo una ley que obligue a los hijos, a las familias, a guardar a sus padres ancianos e inválidos en casa por medio de leyes y sanciones a todos aquellos que los abandonen como objetos o animales “inservibles” que deben pasar al basurero luego de haberlos  servido durante toda una vida.

Este delito y el maltrato a los viejos sería  erradicado de inmediato contra hijos despiadados y delincuentes  de punta a cabo.

He dicho.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!