Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

NO MATARÁS

20 mai, 2021 (08:05) | Non classé

2013

EL QUINTO,  EL ASESINO DE MAMÁ LO PASÓ POR ALTO

En todo caso se lo recordaré hasta el fin del tiempo.

   « NO MATARÁS “

 

 

Estimados Lectores de lengua hispana,

Les he dicho que dejé de ocuparme de la sociedad y de consagrar mi reducido tiempo a la crítica social, la imbecilidad y la mala fe de políticos, de la masa estúpida, quedará impermeable ante toda crítica, es perder mi tiempo, sobre todo cuando la juventud se fue y que lo único que interesa es conservar la salud y trabajar nuestro arte, consagrándole a él solo cada minuto que nos queda de vida; todo lo demás es accesorio e inútil.

Cuando repaso la cantidad de páginas que durante cinco años dediqué a la “crítica social” me espanto; el primer volumen de mi libro cuenta 800 páginas y 500 el segundo tomo que va desde al año 2019 hasta lo que escribí hasta hace no más de una semana.

Limpié este sitio de artículos escritos en francés, ahora sólo escribiré en español, es así como desde ahora todos mis libros y los artículos que publicaré en este sitio literario serán escritos en castellano.

El único tema que no abandonaré jamás, ya saben que es mi leitmotiv, es el asesinato de mi madre, perpetrado por ese “medico Traïtre-Tant” y sus 3 amigotes y cómplices que en octubre de 2013 decidieron torturarla y matarla, que siga inquietándose porque es el único tema que no abandonaré, la memoria de Mamá quedará indeleble y ese canalla y sus cómplices grabados para siempre en todos mis escritos como pérfidos asesinos.

Que la sociedad se reviente, mi indiferencia será la misma con la que ella me pagó mi trabajo pictórico y literario; es decir con INDIFERENCIA, con la invisibilidad, ¡que nos es más que imbecilidad!

La “sociedad” está podrida y actúa como masa informe, que se encuentre uno o dos individuos de valor, no significa ningún progreso social, sino como siempre el encuentro de excepciones que no forman regla de vida. Es bien por eso que se las llama “excepciones”.

Hago míos los versos de Don Antonio Machado:

“[…]al cabo nada os debo

Me debéis cuanto escribo…”

Desde los comienzos de la creación del Instituto de investigación de sociología de Fráncfort, tres generaciones de filósofos, ellos fueron mis maestros desde mis diecisiete anos, fecha en que bachiller entré a la facultad de Pedagogía en Castellano de Universidad Técnica del Estado de Santiago, fundada por el pintor y Profesor HERNÁN GAZMURI-DIAZ, mi padre y maestro.

NO MATARÁS el quinto mandamiento de ese criminal “piadoso” es el colmo de la perfidia, con una mano sostiene el libro de rezos, con la otra tomó la yaga invisible con la que dio la estocada mortal a mi madre.

EL mantiene su rango social de “médico”, él mantiene su retrato vivo de “hombre piadoso”, con un mano sostiene su libro de rezos, con la otra mata.

La religión de funcionarios…

Mantienen la mascarada social con una práctica religiosa de pacotilla.

Nadie verifica la parte oscura y criminal de sus acciones.

NO MATARÁS.

Podrá seguir balanceándose con su libro de rezos todo el tiempo que le quede de vida.

Que se vaya à la gehena con toda su familia, su descendencia y todas las generaciones que le seguirán y hasta más allá del fin del tiempo.

Yo lo conozco bien, a él y a toda su camada de impostores asesinos.

 

NO MATARÁS…

 

Amín.

Nadezhda Gazmuri-Cherniak

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!