CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

OBSCENIDAD ABSOLUTA

27 Mayo, 2024 (11:11) | Non classé

 

 

ASESINATO ASISTIDO

Estimados Lectores de lengua Hispana:

Porque los de lengua francesa… están impermeables, no vale la pena insistir.

Una gran mayoría lucha por vivir cada día sin contratiempos, sufriendo mil problemas, sacrificándose por ganar el pan de cada día. Los que tienen la vida regalada, y que ocupan cargos ministeriales tienen tiempo para discusiones bizantinas, ahora es el asesinato asistido. ¡Ni siquiera existen centros de cuidados paliativos, faltan médicos y los hospitales están en la ruina!

Esto es lo único que interesa y que deberían crear, esta Francia esta peor que un país del tercer mundo y lo digo porque yo nací en un país que en ese entonces hace medio siglo, se consideraba así, ahora están alla, mejor que los franceses aquí en Francia. La medicina chilena ha sido siempre excelente.

No saben qué hacer con la política, de la MAZAMORRA ahora pasan sin preámbulo a una animada discusión en la Asamblea Nacional para discutir sobre “el asesinato médico asistido”, por supuesto que esta denominación es mía. Ellos emplean eufemismos.

Ya lo he dicho mil veces, la cuestión del fin de nuestra vida, pertenece a lo más íntimo y nadie debe entrometerse ni debe decidir por nosotros. Que cada persona decida de antemano y redacte sus últimas voluntades solos o en familia, con su médico de cabecera. Aquí se llaman “Docteur Référent”, “Docteur Traitant”.

El que mato a mi madre lo lo llamé : “DocteurTraître-Tant”.

Yo no voy a gastar mi energía en convencer a nadie, seria un contrasentido, porque yo respeto la individualidad, este tema es sagrado y esta diatriba me parece obscena, el tratar el tema personalmente no quiere decir que siento la necesidad de atrapar adeptos, es una manera de dejar un testimonio indeleble.

Esta nueva locura estatal me sirve para afianzar públicamente lo que callan y esconden.

El asesinato médico bien asistido con sus colaboradores llamados: el equipo médico”, lo practican sin ley votada en la Asamblea Nacional ni ratificada en la constitución.

Los reyes de la medicina, matan con derecho absoluto sin siquiera estar en “fin de vida”, aquí en Francia hay que andarse con mucho cuidado si se quiere vivir sano y lo más posible.

Yo les puedo recomendar uno que practicó perfectamente el asesinato médico en mi pobre Madre. A esto vine a Francia, pero quién podía imaginarse este crimen médico en “¡ El país de los derechos del hombre!”.

Hoy, en la Asamblea Nacional, éste medico asesino podría darles consejos ú.

¡Su método es infalible! Asesinato sin pruebas. Escapa a todas las exigencias de “pruebas concretas”. Salvo en el caso de tomar en cuenta el testimonio del TESTIGO OCULAR. Yo, por supuesto. Pero para eso se necesita tener a mano un excelente abogado, son excelentes cuando una puede abrir la chequera, de lo contrario, olvídenlo. Es otra mafia tan nociva como los médicos.

Este medico asesino es un ejemplar diabólico.

¿Todavía está vivo ese?

Espero su muerte para que la tierra se purifique. En la peor de las situaciones posibles. Es lo que se merece ese canalla.

Sin votación en la Asamblea Nacional ni ley inscrita en nuestra constitución.

Le llegará la hora, es lo único que espero.

Vale.

Carmen Florence Gazmuri Cherniak

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!