NADEZHDA GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Vous pouvez contacter Nadezhda Gazmuri-Cherniak
par le formulaire contact du site.

CLARA VERSIÓN EN ESPAÑOL – PRÓXIMAMENTE

29 Diciembre, 2021 (07:16) | Non classé

PORTADA CLARA                                          CLARA CONTRAPORTADA

 

Estimados Lectores,

Este sitio no reconoce los documentos en PDF escritos en español.

La transformación es perfecta en mi computador, solo que al publicar el documento en PDF en este sitio me cambia la ortografía y la puntuacion.

Es imposible lidiar no contra  “la inteligencia artificial” sino contra la suprema idiotez artificial.

Es por  lo lo que publico la version en Word.

Estoy trabajando la traducción en español y terminando el libro Constanza y las Serpientes

Y también mi libro de poemas LLANTO.

Hasta pronto.

Buen día a todos.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

 

 

 

                                                          NADEZHDA CARMEN GAZMURI-CHERNIAK   

                                         CLARA

 

                      « À travers les portes même de la mort, l’homme déverse le flot vivant de l’éloquence » 

                                                                                      George STEINER 

                                                                                     Langage ert silence

 

¿Es posible que una anciana súbitamente se vuelva “El Blanco” de un “Médico-Traidor”, su antiguo “médico de cabecera”? ¿Es posible que se se vea obligada a sufrir los perjuicios del rechazo premeditado de cuidados, justo en el momento en que ella sufre un infarto mesentérico?

¿Es posible  que una anciana, invalida y sin defensa, en binomio con su única hija que la cuida y que se ocupa de ella día y noche durante años, se vuelva el objeto de desprecio para ser torturada y maltratada hasta la muerte en el interior de un hospital parisino, hospital semiprivado, donde el Jefe de Servicio el “Doctor Z” le rechaza a su vez también los cuidados de urgencia y que frente a su cama se ríe de su agonía de manera obscena?

No fue un error médico y tampoco falta de personal de un hospital con carencias médicas, sino la bárbara intención premeditada  de hacerla sufrir y darle la muerte. Crimen que comienza con el diabólico programa del “doctor-Traidor” que quiso matar a la Madre para  abatir a la hija, quién sola sería fácil desalojarla, dejándola sin techo y desamparada en “El Tugurio” de la Mafia de la Calle Gris, verdadera pocilga donde tuvieron que vivir en París, de regreso de Colmar.

Es en Francia que se vanagloria “la mejor medicina del mundo” que este crimen abyecto fue cometido.

Este” Libro-Guion” está destinado a ser una película.

Nadezhda hace el relato  de la travesía agónica de su Madre en 12 sesiones ante un eminente intelectual, científico, este personaje que juega un rol activo y silencioso:” El Psiquiatra”, es en la penumbra que él escucha los detalles del martirio   que esos asesinos infligieron a esta Mama pianista y madre amante, abnegada  como ninguna otra que fue torturada entre las garras de monstruos disfrazados de “médicos”.

Ni psicoanálisis ni psicoterapia, aquí estamos ante una sala de Rayos X  donde sin concesión se revela la verdad de este doble rechazo de cuidados y las etapas horrendas de la agonía de CLARA  que por dos veces consecutivas se ve víctima del rechazo de cuidados de manera premeditada con la única intención de hacerla sufrir y darle la muerte.

La descripción de este crimen orquestado entre estos dos asesinos se encuentra condensado en este Libro-Script que tiene una doble intención; el destierro existencial y jurídico de los asesinos de CLARA   y la revelación de la verdad  sobre el buen estado de salud de CLARA antes de su infarto. EL retrato de los abogados y su acción cobarde y despreciable, demuestran a estos indignos representantes de una falsa justicia que defiende a una mafia medical subterránea que no será jamás juzgada. Este Script deberá ser filmado; él descubrirá las etapas de la abyección criminal contra una anciana que no es otra que CLARA, pianista y la única mujer y musa del pintor Hernán Gazmuri (1900-1979)

www.nadezhdagazmuri-cherniak.com

www.hernan-gazmuri.com

15€

 

 

 

 

 

Write a comment

You need to login to post comments!