CARMEN FLORENCE GAZMURI-CHERNIAK

Escritos literarios – críticos, anuncios de nuevas publicaciones, libros editados. Artista-Pintora. Telas al óleo, gouaches y dibujos

Skip to: Content | Sidebar | Footer

Puede ponerse en contacto con Carmen Gazmuri-Cherniak a través
del formulario de contacto en el sitio.

UCRANIA Y SU “BABY BUSSINES” LA GPA =EL INFIERNO UCRANIANO

27 Marzo, 2022 (23:49) | Non classé

 

 

 

 

 

UCRANIA

EL PAÍS DONDE REINA

LA GPA =EL INFIERNO

« ¡¡¡¡Le Baby bussines » ucraniano de monsieur Zelensky !!!!

Estimados Lectores de lengua hispana :

acaban de mostrar en la television un perfecto reportage del INFIERNO establecido « legalemente, libremente » en Ucrania, porque es un pais libre, (bueno lo era hace un mes) ansioso de superar en libertad a Europa ; que lo ha superado en degeneración no cabe duda. El ano pasado mostraron un excelente reportage en la ARTE, que no se repetirá, porque en estos momentos podria desfavorecer la propaganda… las mujeres ucranianas , pobres, venden su vientre à mujeres francesas y de otras nacionalidades, es asi como Ucrania se transformó en el primer país de tráfico legal de seres humanos.

Acaban de mostrar un hospital dedicado a parturientas que no saben qué hacer con todos esos bebés recién nacidos que las falsas madres francesas no puede ir a RECUPERAR ; los paquetes vivientes están listos.

Lopeor es que Amazón no se encarga de la expedición.

Para los que hemos sido privilegiados nacidos de Madre y Padre soberanos en su calidad de seres dotados de un amor grandioso, absoluto, el fruto de verdaderos progenitores responsables, estas monstruosidades liberales propias de EUROPA, originadas en este maldito Occidente, nos revulsa ; es así como termino este día, entre rabia y asco.

Pregúntenle al payaso que ha legalizado esta mostruosidad en Ucrania :


¿En que capítulo de su Torá se manda a las mujeres a vender sus vientres ?

¿En qué parte de su Talmud se permite y se obliga a tal monstruosidad ?

En todo caso, vender sus vientres por 9 meses, ¡es muy bien pagado !

Hay que erradicar la miseria, Ucrania se caracteriza por un nivel bajo de vida y las mujeres pobres, vulgares, sin educación, son bien explotadas por las pudientes francesas y bien estériles, pero la esterilidad no es un problema, con dinero todo se logra…

«Estas ucranianas son las mejor explotadas y las mejor pagadas por las mujeres francesas que ahora SON SOLIDARIAS en tiempo de guerra.

Esta degeneración, esta « libertad » ha superado ampliamente a Francia, deben entrar ipso facto en la UE, deben acortar el plazo para integrarlos, porque es en Ucrania donde han nacido las nuevas prostitutas modernas, las REINAS DE LA GPA, qué verguenza.

Aprovechen su juventud, dediquense a la GPA dicen que se puede vender el vientre hasta 3 veces.

¡ Ah, el dinero !

¡Es algo maravilloso !

Ahora los veo, ahora las veo mujeres degeneradas, entre el becerro de oro y los misiles.

Esa pobre Ucrania, no es la de mi abuelita, Ucrania cayó en el infierno bien antes de la guerra.

He dicho.

Nadezhda Carmen Gazmuri-Cherniak

Write a comment

You need to login to post comments!